Top banner
Armario de almacenaje de ropa Estantería por módulos | estructuras de cubo con puerta, fácil montaje, 146*37*182cm

Armario de almacenaje de ropa Estantería por módulos | estructuras de cubo con puerta, fácil montaje, 146*37*182cm

Ver la descripción
2 valoraciones
€99.99
68
99
-
31%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Recíbelo entre el 9/28/2020 y el 10/1/2020
Todos los métodos de entrega
Vendido por Jeobest

Descripción

escripción

Descripción
1. Espacioso - El armario cuenta con varios cubos. Es un complemento muy práctico para el almacenamiento diario.
2. Alta estabilidad - Consiste en plástico PP (placas), plástico ABS (conectores) y alambre de hierro (marco de la placa) que son materias robustas, duraderas y sin olor. Cada cubo puede soportar un peso máximo de 10 kg. Están incluidos los tornillos y tacos para sujetar el armario en la pared
3. Montaje sencillo - Gracias al diseño simple y ligero, se monta y desmonta fácilmente el armario. Con las placas y piezas de unión suministradas, se posibilita armar el armario en varias formas (en cuanto a las formas, por favor, consulte lo que especifican las instrucciones)
4. Super funcional - Cabe bien en el entorno deseado, como en el salón, la entrada, el pasillo, el dormitorio, la oficina. Se puede utilizar para guardar la ropa, zapatos, accesorios de baño, juguetes, peluches y otras cosas diarias, también sirve para separar espacios y ambientes
5. Fácil de limpiar - Las placas de plástico PP son impermeables, a prueba de humedad y resistentes al moho/polvo. Basta con un paño humedecido para realizar la limpieza

Detalles:
- Dimensiones: 146*37*182cm
- Material: Plástico PP (Placas) + Plástico ABS (Conectores)
- Color: Negro estampado
- Capacidad de carga máxima: 10 kg/cubo

Notas:
- Debido a que el producto está fabricado en plástico PP, está prohibido sentarse encima o golpearlo con violencia. Por favor, mantenga el producto lejos de fuentes de calor y objetos puntiagudos.
- Al montar las piezas de unión, por favor, tenga en cuenta que debe dar hacia el exterior la parte redonda con el logo ""Songmics"". Para instalar las puertas, hay que insertar el alambre de hierro en el fondo de la ranura del conector a lo largo de la estría más interior. Por favor, monte las puertas después de completar los cubos de cada nivel.
- Durante el montaje de las placas, asegúrese de que se inserte el alambre de cada placa en el fondo de la ranura del conector. Una vez finalizada la instalación de una capa, debe presionar cada conector para que se encajen bien las piezas sin holgura y tenga mayor estabilidad el armario.
- Las placas son de plástico flexible, por lo tanto, no es recomendable almacenar en el armario libros, mancuernas, entre otros objetos pesados.

Características

  • Color
    Negro
  • Material
    PVC
  • Características
    Modulable
  • Referencia ManoMano
    ME14024037
  • Ref. del vendedor
    HJ102563
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones