AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa

AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS Aspiradora Industrial 1800 W Aspiradora en Húmedo y seco 30 L sin Bolsa
AREBOS
7862
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    36.5 cm
  • Ancho
    36.5 cm
  • Alto
    62 cm
  • Peso
    6.2 kg
  • Potencia
    1800 W
  • Material
    Acero inoxidable , Polipropileno
  • Color
    Rojo
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Garantía
    2 años
  • Ver todo
Descripción

[POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1800 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.

[ALTA MANIOBRABILIDAD] Rango de movimiento de 8 metros debido a una longitud de manguera de 3 metros, una longitud de cable de 4 metros y un tubo de succión telescópico con una longitud de 1 metro. Boquilla para suelos lisos: baldosas, madera, hormigón, alfombras. Para aplicaciones en mojado y secas sin tener que cambiar filtros, y adecuado para eliminar restos finos y gruesos.

[EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.

[ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.

[SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.


Aspirador industrial de AREBOS de 1800 W, potencia de pequeño tamaño con gran rendimiento.

Experimente resultados de limpieza óptimos sin importar las circunstancias. Con su función 4 en 1, este aspiradorprofesional y extremadamente potente puede hacer frente a cualquier desafío. Ya se use como aspirador en mojado o en seco, para suciedad fina o gruesa, este aspirador multifunción de AREBOS no se perderá nada. El aspirador puede usarse con o sin bolsa recolectora.

El aspirador industrial multifuncional sin bolsa de AREBOS impresiona con un rendimiento de 1800 W y una potencia de succión extremadamente fuerte y, por lo tanto, es imprescindible para cualquier empleado de mantenimiento. Este aspirador le permite lograr rápidamente un resultado de limpieza potente y satisfactorio. El robusto diseñoes adecuado tanto para líquidos como para superficies sucias. Elimine arena, barro, virutas y restos que se acumulan durante las actividades de mejora del hogar.

El aspirador en mojado se adaptaa cualquier situación, incluso absorbiendo líquidos sin dejar restos. Los líquidos se recogen en el depósito y se liberan a través de la salida de agua hasta la última gota.

Eliminar ceniza es otra de sus características. Puede limpiar barbacoas en verano, chimeneasen invierno o usarlo para otros fines. Precaución. No aspire brasas o cenizas calientes.

En el modo de aspirador en mojado, un filtro de espuma adicional protege el motor de la suciedad. El aspirador de seco y mojado de AREBOS cuenta con una amplia gama de accesorios, como un filtro de espuma para aspirar en mojado, un filtro plegado, un filtro de polvo fino y una bolsas para aspirar, una boquilla combinada para alfombras y superficies lisas y una boquilla para rincones para espacios estrechos de difícil acceso.

La boquilla de succión ancha con accesorio combinadoes adecuada tanto para alfombras como para superficies lisas. Use la boquilla para rincones especialmente diseñada para rincones y ángulos.


DURABILIDAD DEBIDO AL ROBUSTO DEPÓSITO DE ACERO INOXIDABLE

El depósito compacto de aguas residuales está hecho de robusto y duradero acero inoxidable. Con una capacidad de 30 litros, el depósito de acero inoxidable ofrece suficiente espacio para grandes cantidades de polvo, suciedad y líquidos, brindándole una amplia capacidad sin tener que vaciar el depósito continuamente.


APTO LA LIMPIEZA RÁPIDA DE BARBACOAS

Ahora es posible eliminar cenizas sin problemas. Nuestro aspirador de cenizas es perfecto para limpiar barbacoas y garantiza una limpieza óptima. Aquí, también, la función de soplado será perfecta para limpiar puntos de difícil acceso.


FUNCIÓN DE SOPLADO

La función de soplado es otro aspecto destacado del producto. Es útil en áreas donde el aspirador no es una opción. Simplemente vuelva a conectar la manguera a la abertura de descarga para soplar el polvo, hojas y otra suciedad a través de la circulación de aire. También puede usar esta función para inflar colchonetas u otros objetos.


TRANSPORTE CÓMODO SIN ESFUERZO

Debido a su bajo peso neto, sus dimensiones compactas y sus 4 ruedas giratorias de 360º, este aspirador de seco y mojado permite aspirar sin esfuerzo. El limpiador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.


SALIDA DE AGUA PARA UN DRENAJE FÁCIL

La válvula de descarga facilita mucho el drenaje de grandes cantidades de agua. Tras haber aspirado líquidos, puede desatornillar la válvula de descarga y verter el líquido por el desagüe.
Vaciar el depósito es cómodo y no implica ningún contacto con la suciedad. Debido a su función de apertura intuitiva, el filtro puede limpiarse muy rápidamente.


CEPILLO COMBINADO

El cepillo de aspiración con ruedas y cerdas es adecuado para superficies lisas y alfombras. El cepillo de suelo multiusos ajustable con cepillo de tiras es especialmente completo. Puede usarlo para aspirar tanto en seco como en mojado, la suciedad no tendrá ninguna posibilidad.


Nuestra aspiradora industrial AREBOS ha sido probada por Intertek:

Número de certificado: 19HZH1720-01

Fecha de emisión: 16/09/2019

Base de pruebas: EN 62233:2008, EN 60335-2-2:2010+A11:2012+A1:2013, AfPS GS 2014:01, EN 60335-1:2012+AC:2014+A11:2014+A13:2017

Explicación: Se ha comprobado la seguridad de los aparatos eléctricos de uso doméstico y similares y los requisitos especiales de las aspiradoras y los aspiradores de agua. Además, se llevó a cabo una prueba de contaminantes para los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), que detectan las materias primas contaminadas en los productos de caucho y plástico. Todos los análisis eran inofensivos y cumplían las estrictas directrices.



Datos técnicos

  • Modelo: AR-HE-IS18W
  • Potencia: 1800 W
  • Tensión: 220-240 V, 50/60 Hz
  • Volumen: 30 litros
  • Potencia de aspiración: 33 L/seg.
  • Fuerza de succión: ≥ 18 kPa
  • Función 4en1: Aspirador en húmedo/seco/limpieza y función de soplado
  • Clase de protección: II
  • Clase de protección: IP24
  • Material: Polipropileno / acero inoxidable cromado
  • Filtro: Reemplazable
  • Longitud de la manguera: 3 m
  • Longitud del cable: 4 m
  • 4 ruedas de marcha suave: Ø 4,8 cm cada uno
  • Longitud del tubo de aspiración: 100 cm
  • Dimensiones: 36,3 x 36,3 x 62 cm (con ruedas)
  • Peso: 6,2 kg
  • Marca: AREBOS
  • Volumen de suministro:
    1x Filtro de espuma para la aspiración en húmedo
    1x Filtro de pliegues para laaspiración
    1x Filtro de polvo fino
    1x Bolsa para aspiradora
    1x Boquilla combinada para alfombras y suelos lisos
    1x Boquilla para hendiduras para zonas estrechas de difícil acceso
    1x Manual de instrucciones
Comparar con artículos similares
Opiniones
3,9/5
Puntuación general de 370 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Brigitte .P
25 abril 2024
Fecha de compra: 13/04/2024
¡Bien bien!
Sé el primero en encontrar esto útil
Alain.V
23 abril 2024
Fecha de compra: 12/04/2024
Compré este dispositivo para mi sótano y me sirve bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
laurence-ch67
11 abril 2024
Fecha de compra: 26/03/2024
Luz muy bonita, superpotente y se la recomiendo a todo el mundo.
Sé el primero en encontrar esto útil
André
29 marzo 2024
Fecha de compra: 21/03/2024
Dispositivo como se describe, muy manejable, ligero, manguera de buena longitud, completo.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un aspirador?

¡Los aspiradores ayudan a eliminar la suciedad y el polvo! Gracias a su cepillo conectado al mango y a sus múltiples accesorios, son una herramienta de limpieza imprescindible para el taller o en el hogar.
¿Cómo elegir un aspirador?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea