Aparador escandi japonés roble y gris mate 2 cajones JAPANSK

Referencia: ME12831208

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

35499

32299
- 9 %
  • Entrega gratuita

Vendido por Miliboo

Aparador escandi japonés roble y gris mate 2 cajones JAPANSK
32299

Descripción

Descubre JAPANSK, una colección 100% Miliboo, diseñada por Maureen ROMEAS, joven diseñadora francesa.
JAPANSK se inspira de un estilo llegado de Japón, caracterizado por la asociación del estilo escandinavo y el arte japonés, el escandi-japonés.

Este aparador JAPANSK es muy representativo de los fundamentos del estilo escandi-japonés. Tiene un diseño muy puro y sobrio con detalles perfectamente trabajados. Sus tiradores redondeados abiertos y su acabado en roble claro reflejan típicamente la influencia japonesa. Un acabado en pintura gris mate resalta los elementos distintivos de este aparador.

Idealmente bien pensado,Maureen subraya la practicidad y funcionalidad del aparador JAPANSK. Sus bordes ligeramente elevados permitirán evitar que los los objetos que se encuentren en el tablero se caigan. Además la parte trasera del aparador dispone de un corte recto ofreciendo la posibilidad de pasar los cables en toda discreción. Puedes utilizarlo también como mueble TV.

Concebido en MDF con una base en madera maciza y travesaños en metal, este aparador JAPANSK tiene un chapado en fresno natural y una pintura gris mate en los cajones y en la estantería central. Sus puertas correderas le dan un toque de diseño.

Descubre rápido toda la colección JAPANSK de Maureen ROMEAS.

Se entrega desmontado.
De largo : 120 cm
De ancho : 40 cm
Altura : 65 cm
Dimensiones de los cajones : L38.8 x P33.5 x A16.5 cm
Dimensiones de los espacios. : L77 x P33.5 x A16.5 cm
Altura piés : 23 cm
Medidas de la encimera : L117 x P38.5 cm
Material estructutra : MDF chapado madera roble natural y MDF pintado
Material de los piés : Madera maciza
Medidas paquete 1 : L90 x P13 x A48 cm
Medidas paquete 2 : L135 x P15 x A48 cm
Peso de los bultos : 20 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Marca MILIBOO
  • Color Gris
  • Peso 20 kg
  • Largo 135 cm
  • Ancho 38.5 cm
  • Alto 48 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME12831208
  • Ref. del vendedor 41214

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...