AntiHormigas granulado 500 gr

AntiHormigas granulado 500 gr

Ver la descripción
1 valoración
€5.50
4
95
-
10%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 11/26/2020 y el 11/29/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €4.95)
Vendido por Planeta Huerto

Descripción

Cebo granulado con acción insecticida, que actúa por contacto contra todo tipo de hormigas, cucarachas, arañas e insectos rastreros en general. Se trata de un microgránulo formulado para atraer a los insectos manteniendo su eficacia y persistencia durante un largo tiempo. Resiste las altas humedades e incluso las lluvias mostrándose efectivo durante más de 15 días.

Composición: Cipermetrina 0,25%; Substancia de sabor amargo 0,001%; Excipientes 100%. Registrado en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Dirección General de Salud Pública Nº: 05-30-03867.

Dosis y modo de empleo: Aplicación directa por espolvoreo dirigido a zócalos y/o suelos. Dosificar el producto distribuyendo los microgránulos de forma uniforme por las zonas donde transitan las hormigas y cerca de sus nidos. Esparcir directamente sobre el suelo a razón de 10 gr por metro cuadrado.

Aplicaciones autorizadas: Autorizado para aplicar en el control de hormigas e insectos rastreros.

Precauciones de empleo: No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. No podrá aplicarse de forma aérea. Evitar contacto con las superficies tratadas.

Características

  • Parásitos
    Cucarachas
  • Funcionamiento
    Químico
  • Referencia ManoMano
    ME2797828
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones