Top banner

ANNKE Sistema de videovigilancia de 8 canales 1080P FHD Wi-Fi NVR con monitor LCD de 12 '', protector de pantalla automático, cámaras IP tipo bala de 8 × 1080 p para interiores y exteriores - Incluye disco duro de 2TB

Referencia: ME16378220

En stock

Ver la descripción completa

56999

46999
- 17 %
  • Entrega gratuita
46999
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 200 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por ANNKE

ANNKE Sistema de videovigilancia de 8 canales 1080P FHD Wi-Fi NVR con monitor LCD de 12 '', protector de pantalla automático, cámaras IP tipo bala de 8 × 1080 p para interiores y exteriores - Incluye disco duro de 2TB
46999

Descripción

Ver la ficha técnica

Puntos de bala:
* Monitor LCD Premium de 12 ": ahorre el costo de pantallas adicionales, agregue flexibilidad a su sistema de vigilancia y combine bien con la decoración de su hogar con su diseño simple y moderno.
* Fácil instalación y transmisión de Wi-Fi: no se necesitan cables de video, sistema plug and play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
* 1080P FHD y Dual Stream: descubre los detalles en colores prístinos y movimientos suaves en pantalla. Y la tecnología dual stream garantiza una velocidad de transmisión de archivos estable y una alta calidad de imagen.
* Protección automática del protector de pantalla: especialmente diseñado para el ahorro de energía y la protección de la privacidad, el sistema se puede configurar para que apague automáticamente la pantalla cuando está inactiva durante un cierto período de tiempo.
* Protección las 24 horas: las cámaras entregan imágenes en color verdadero durante el día y fotos claras en blanco y negro durante la noche al cambiar automáticamente sus filtros IR.
* Acceso remoto fácil: vea videos en vivo en el monitor, teléfono inteligente, tableta o PC. Vigile su hogar u oficina donde sea que esté, siempre que el dispositivo esté conectado a Internet.

Descripción del producto:
Este sistema de videovigilancia Wi-Fi consta de un combo premium de 1080P LCD NVR y cuatro cámaras IP IP66 a prueba de mal tiempo. Este es un sistema de seguridad de video inalámbrico plug and play real que le permite ver el video inmediatamente después de conectar los adaptadores de alimentación. Las cámaras se emparejan con el NVR automáticamente una vez que las enciende. Ya no se necesitan configuraciones complicadas. Y sin la necesidad de tender cables por toda la pared, este sistema de seguridad de video WIFI le brinda total tranquilidad en la seguridad del hogar y la empresa.

Principales características:
· Monitor LCD de 12 '' para un fácil monitoreo local
· Acceso a Wi-Fi, sistema real Plug-and-play
· Visualización, grabación y reproducción de video HD 1080P
· Compresión avanzada de video H.264 + y transmisión dual
· Detección instantánea de movimiento y alerta por correo electrónico con instantáneas
· Salidas HDMI para TV, monitor y computadora
· Protector de pantalla automático para ahorro de energía
· Aplicación fácil de usar para monitoreo móvil
· Protección continua de día y noche real
· Visión nocturna de hasta 100 pies con IR inteligente
· Cámaras IP66 para interiores y exteriores resistentes a la intemperie

Monitor LCD Premium de 12 "
El monitor LCD premium de 12 '' ahorra el costo de pantallas adicionales y agrega flexibilidad a su sistema de vigilancia. Con su diseño simple y moderno, puede combinar bien con la decoración de su hogar.

Acceso a Wi-Fi y sistema real Plug-and-play
Disfrute de la libertad de colocar el NVR y las cámaras IP en cualquier lugar dentro o alrededor de su casa sin necesidad de cableado. Y la transmisión estable y confiable de Wi-Fi entre el NVR y las cámaras puede funcionar bien incluso sin un enrutador.

1080P sirve detalles absolutos
No hay más frustraciones ni agitaciones contra la videovigilancia, ya que el sistema emite imágenes HD 1080P, por lo que puede descubrir los detalles en colores prístinos y movimientos suaves en pantalla.

Protector de pantalla automático para ahorro de energía
Con la protección del protector de pantalla, el sistema se puede configurar para apagar automáticamente la pantalla cuando está inactiva durante un cierto período de tiempo. Esto está especialmente diseñado para ahorrar energía y proteger la privacidad.

Detección instantánea de movimiento y alarma por correo electrónico
Tan pronto como el sistema captura algo sospechoso, envía una alerta por correo electrónico con instantáneas para mantenerlo informado. Por lo tanto, sabrá cualquier accidente que ocurra en su casa, tienda u oficina para que se puedan tomar las precauciones adecuadas.

Fácil acceso desde dispositivos móviles
La consolidación de su sistema de seguridad en su teléfono inteligente, tableta y computadora puede ser bastante simple con nuestra aplicación de visualización gratuita. Escanee rápidamente el código QR, instálelo en sus dispositivos móviles y luego podrá ver videos de monitoreo en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ver claramente en la oscuridad
Las cámaras cuentan con un rango de visión nocturna de 100 pies / 30 m para mantener su propiedad segura durante la noche. Con los potentes LED infrarrojos, puede disfrutar de un sueño profundo durante todo el año y obtener total tranquilidad.

Diseñado para interiores y exteriores.
Construidas con una carcasa resistente a la intemperie IP66 apta para uso interior y exterior, las cámaras pueden soportar el clima más terrible que trae la madre naturaleza. Solo llévelo, ya sea lluvia, nieve, aguanieve o viento, las cámaras nunca lo decepcionarán.

  • Marca ANNKE
  • Uso Interior
  • Tipo de kit Kit completo
  • Características Visión nocturna / Impermeable
  • Alimentación Batería
  • Calidad HD (Alta definición)
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME16378220
  • Ref. del vendedor AE-N48WHD2-48GD-V2-P

2 opiniones de manitas

Nota media: 3/ 5

Full star Full star Full star Empty star Empty star (2)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

50 %

4 estrellas

0 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

0 %

1 estrellas

50 %

El comentario más útil:

Profile Image Alexander.K393 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/03/2020 Cambiado el 10/04/2020

Todo perfecto
Sí, recomendaría este producto

2 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Profile Image Diego .V 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/04/2020 Cambiado el 08/05/2020

No es nada factible, y hablar con vosotros es imposible
No lo recomiendo Leer más
Profile Image Alexander.K393 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/03/2020 Cambiado el 10/04/2020

Todo perfecto
Sí, recomendaría este producto

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...