ANNKE Sistema de cámaras de seguridad 4K Ultra HD DVR con visión nocturna a todo color 24/7 Vigilancia CCTV en interiores y exteriores con luz suplementaria -8 cámaras con disco duro de 1TB

Ver la descripción
2
469,99 €
419
99
-
10%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 16/06/2021 y el 23/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por SANNCE

Descripción

Ver la ficha técnica

Imágenes 4K Ultra HD 24/7 a todo color
Los excepcionales sensores de imagen de 8MP integrados en las cámaras de seguridad CCTV brindan imágenes a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente del día o de la noche en lugar de en blanco y negro. Obtenga imágenes coloridas para identificar más detalles, como los colores de la ropa o los autos, tatuajes especiales. Convierta la noche en día con la innovadora tecnología de visión nocturna a todo color.

Luz suplementaria cálida de 100 pies
Cuando esté en condiciones de luz extremadamente baja, la luz cálida suplementaria de 4000 K se encenderá automáticamente para proporcionar suficiente luz (hasta 100 pies) para que las cámaras de vigilancia 4K capturen imágenes de visión nocturna a todo color de cristal. La luz suplementaria puede imitar la luz del sol en la mayor medida posible para obtener imágenes mucho más reales.

Formato de video avanzado H.265 +
Equipado con la última codificación de video H.265 +, el sistema de cámara de seguridad analógica TVI de 8MP proporciona a los usuarios una transmisión más rápida sin latencia y ahorra más espacio de almacenamiento, en comparación con los sistemas de cámaras de seguridad H.264.

Manténgase firme en todo clima extremo
La carcasa IP67 con materiales de alta calidad puede soportar todos los climas extremadamente fríos o cálidos, perfecta para uso en exteriores e interiores. Incluso después de un funcionamiento prolongado, la carcasa permanecerá sólida sin decolorarse. Cuidarte 24/7 durante todo el año.

Potente DVR 5 en 1 con compatibilidad ONVIF
El DVR funciona con cámaras de vigilancia analógicas AHD, TVI, CVI, CVBS PIR o no PIR (resolución de hasta 4K) y cámaras de seguridad IP de hasta 6MP simultáneamente. La compatibilidad con ONVIF permite que el sistema funcione con software de terceros y dispositivos ONVIF. Obtenga acceso remoto y alertas de movimiento inteligentes dondequiera que esté.

Descripción del producto
El sistema ANNKE FC800 ofrece imágenes a todo color 4K Ultra HD 24/7, tanto de día como de noche para reconocer cada detalle que necesita. La luz cálida suplementaria de 4000 K proporciona suficiente iluminación para videos de visión nocturna nítidos y coloridos en completa oscuridad. Manténgase firme en todos los climas extremadamente cálidos / fríos con la excelente resistencia a la intemperie IP67, ideal para monitorear su hogar, negocio, oficina, tienda, almacén, villa, fábrica, etc.

Principales características:
. Imágenes a todo color 4K Ultra HD 24/7
Luz suplementaria cálida de .100 pies 4000 K
.Potente DVR 5 en 1
.IP67 Resistente a la intemperie al aire libre
.H.265 + Formato de video
.Salida VGA y HDMI
. Búsqueda y reproducción inteligentes
.Acceso remoto donde sea

Características

  • Uso
    Exterior
  • Características
    Visión nocturna
  • Calidad
    HD (Alta definición)
  • Referencia ManoMano
    ME14045931
  • Garantía
    1 año
  • Ref. del vendedor
    AE-DT81DP1-V2-R8CC