ANNKE Sistema de cámara de seguridad IP WiFi de 8 canales con 4 cámaras de vigilancia inalámbricas para interiores al aire libre 1080p sin HDD

Ver la descripción
225,99 €
169
99
-
24%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 14/05/2021 y el 21/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por ANNKE

Descripción

Ver la ficha técnica

Imágenes Full HD de 1080p y visión nocturna de 100 pies
Las cámaras IP WiFi ofrecen las imágenes Full HD 1080p más claras y una distancia de visión nocturna de hasta 100 pies con el sensor de imagen avanzado y 18 LED IR. El NVR WiFi de 8 canales admite transmisión Super HD de hasta 5 MP. Los usuarios pueden conectar cámaras de seguridad IP de hasta 5MP al NVR para obtener imágenes más claras.

Distancia de conexión inalámbrica de hasta 300 pies
Las cámaras IP y el NVR se conectan entre sí a través de su señal WiFi patentada (máx. 300 pies en áreas abiertas). Conecte el NVR al enrutador directamente sin un cable de red. Los usuarios pueden usar la cámara IP más cercana al enrutador como refuerzo para extender la distancia de conexión WiFi entre otras cámaras y el NVR (máx. 1,000 pies en áreas abiertas).

Formato de video avanzado H.264 +
Con la codificación H.264 +, el sistema de cámara IP WiFi proporciona una transmisión en vivo más rápida y ahorra más espacio de almacenamiento que los sistemas H.264. Los usuarios pueden instalar todo el sistema simplemente conectando las cámaras y el NVR a las tomas de corriente y emparejando el sistema con Internet.

Valiente todos los climas severos con IP66 a prueba de agua
Las cámaras CCTV inalámbricas de ANNKE están clasificadas como IP66 a prueba de agua y pueden soportar todo tipo de climas severos, sin importar la lluvia o el sol, el calor o el frío. La carcasa sólida proporciona una rápida disipación de calor y resistencia a los arañazos, versátil para todas las zonas climáticas.

Alertas de acceso remoto y movimiento inteligente
Acceda a todo el sistema de forma remota con su teléfono inteligente, tableta, computadora o un navegador cuando esté en la oficina o de viaje. Reciba notificaciones instantáneas de aplicaciones y alertas por correo electrónico cuando haya eventos de movimiento. Grabe videos y audio simultáneamente para una grabación de video vívida en lugar de solo metraje aburrido y silencioso.

Descripción del producto
El sistema de cámara de seguridad IP inalámbrica ANNKE WE400 captura imágenes Full HD de 1080p para que los usuarios identifiquen los detalles del objeto. Desafíe todos los climas extremadamente cálidos o fríos con el impermeable IP66 para exteriores. Conecte el NVR y las cámaras a las tomas de corriente para grabar instantáneamente sin necesidad de cable de red.

Principales características
. Imágenes Full HD de 1080p
. Admite cámaras WiFi de hasta 5MP
. Distancia de conexión de hasta 300 pies
. Formato de video H.264 +
. Impermeable al aire libre IP66
. Soporte de grabación de audio
. Áreas de detección de movimiento personalizadas
. Acceso remoto y alertas de movimiento inteligente
. Instalación Plug & Play más sencilla
. Grabación 24/7 sin Internet

Características

  • Características
    Visión nocturna
  • Alimentación
    Batería
  • Calidad
    HD (Alta definición)
  • Referencia ManoMano
    ME26388691
  • Garantía
    1 año
  • Ref. del vendedor
    AE-N48WHR0-44FL
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones