Annke Kit cámara de vigilancia 8CH 5 en 1 DVR 2MP grabadora + 8 cámara bala HD 1080P exterior visión nocturna de 20m – sin disco duro

Annke Kit cámara de vigilancia 8CH 5 en 1 DVR 2MP grabadora + 8 cámara bala HD 1080P exterior visión nocturna de 20m – sin disco duro

Ver la descripción
1 valoración
€379.99
229
99
-
39%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Recíbelo entre el 10/22/2020 y el 10/29/2020
Todos los métodos de entrega
Vendido por ANNKE

Descripción

Ver la ficha técnica

2MP HD Sistema de Seguridad de Vídeo

——Ideal para la vigilancia del hogar y del negocio

Descripción del producto:

Este sistema 1080P es ideal para videovigilancia en el hogar y empresas. Con la última tecnología y el hardware premium, funciona perfeccionando en el monitoreo diario para ayudarle a mantener un ojo en las familias, monitorear las oficinas y disuadir a los intrusos.

Ultra-Clear 2MP de grabación

Experimente el impresionante vídeo de 2MP y vea cómo hace que la seguridad del video sea diferente. Las cámaras capturar todos los detalles que necesita en la super claridad y nunca dejar escapar nada.

Doble su almacenamiento con H.264 +

Ahora, su HDD de 1TB se puede utilizar como 2TB o más. La compresión H.264 + de vanguardia reduce la tasa de bits de grabación y el tamaño de vídeo que puede almacenar más imágenes con el mismo disco duro.

Sus vídeos en la nube

Cargue y guarde los videoclips y instantáneas alarmantes en las nubes gratuitas de Dropbox, GoogleDrive o OneDrive y acceda a ellas desde cualquier parte de este planeta con acceso a Internet.

Protección de todo el día

Las cámaras equipadas con 24pcs de LEDs infrarrojos son capaces de producir visión nocturna clara de hasta 66 pies en condiciones de poca luz.

Ahorre tiempo con la reproducción inteligente

Con la reproducción inteligente de la búsqueda, usted no tiene que sentarse ante la computadora que mira las grabaciones tedious. Marcar la región de búsqueda en la pantalla, entonces sólo se pueden ver los clips de vídeo cuando se detectan movimientos mientras se acelera a través de otros.

Vea su mundo en su teléfono

Incluso estás tomando el sol en la playa de la Florida, todavía se puede saber lo que está pasando en y alrededor de su casa. Instalar la aplicación gratuita en sus dispositivos móviles y comprobar en las cosas siempre que esté libre.

Desbloqueo de patrón o desbloqueo de dígitos

Cuando la contraseña de dígitos es demasiado difícil de recordar, puede elegir el desbloqueo de patrón. Establezca su patrón favorito como la contraseña para que el sistema DVR para la protección de privacidad más fácil y más inteligente.

20+ idiomas disponibles

Hay más de 20 idiomas disponibles en el sistema de DVR, incluyendo el Inglés, francés, español, indio, alemán, etc.

Detección inteligente de disco duro

La detección inteligente del sector defectuoso del disco duro le libera de la mayoría de los problemas. Prueba el disco duro regularmente e informa de su fallo oportuno para asegurarse de que su sistema siempre está en buenas condiciones de funcionamiento.

Para uso en interiores y al aire libre

Las cámaras resistentes a la intemperie IP66 son adecuadas para aplicaciones interiores como exteriores. Pueden soportar lo que la naturaleza les arroje para proteger lo que más les importa.

Certificación de CE, FCC y HDMI

Nuestros sistemas están construidos con el certificado estándar CE y FCC. Somos adoptante de HDMI y los productos están equipados con adaptadores de alimentación calificados. Tenemos la intención de producir equipos de seguridad de vídeo confiable en los que puede confiar.

Embalaje:

  • 1*8CH 3MP DVR
  • 8*Cámara
  • 3*alimentación
  • 8*Cable de BNC
  • 1*Ratón/Remoto control
  • 2*1-4 cable de alimentación de cámara
  • 1*Instrucciones/CD

Características

  • Uso
    Interior
  • Tipo de kit
    Grabadora
  • Características
    Visión nocturna
  • Calidad
    HD (Alta definición)
  • Referencia ManoMano
    ME4875283
  • Garantía
    1 años
  • Ref. del vendedor
    AE-DT81GB0-58BS
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones