SANNCE Cámara de seguridad Sistema FHD Cámara 720P TVI - 4 cámaras

Referencia: ME4313978

En stock

Ver la descripción completa

15989

7599
- 52 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
7599
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 500 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por SANNCE

80% de valoraciones positivas (971 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

SANNCE Cámara de seguridad Sistema FHD Cámara 720P TVI - 4 cámaras
7599

Descripción

Puntos de bala:

* [720P Alta definición] Con 720P HD, puede disfrutar de imágenes y grabaciones de video nítidas y capaces de monitorear lo que más le importa.

* [Smart IR-Cut] El Smart IR-Cut puede evitar la emisión de colores en el día y mejorar el brillo de la imagen en la noche para garantizar imágenes de alta calidad.

* [IP66 Resistente a la intemperie] La clasificación de protección contra intemperie IP66 garantiza que la cámara funcione bien tanto en interiores como en exteriores, y resiste las condiciones de frío o calor.

* [Ángulo de visión amplio de 70 grados] El ángulo de visión de 70 grados hace que la cámara tenga una vista más amplia para controlar más movimientos sospechosos.

* [Montaje fácil con soporte de 3 ejes] El soporte de 3 ejes le resuelve el problema de instalación, puede ajustar o instalar el ángulo de montaje de la cámara a gusto.

Descripción del producto

Esta cámara 720P TVI es ideal para la vigilancia de su hogar y negocio. Le brinda total facilidad para la seguridad en el hogar con la alta definición 720P, por lo tanto, no es necesario que se preocupe por la claridad de sus imágenes, y también puede aplicarse ampliamente en todas las ocasiones y puede soportar el terrible clima del material IP66 resistente a la intemperie .

Disfrutar de imágenes claras

Video HD 720P

La alta definición del 720P te dejará tranquilo. Le proporciona grabaciones de alta calidad e imágenes reales para hacer que su hogar y negocio estén más seguros, y puede monitorear lo que más le importa.

Corte IR inteligente

Con el IR Cut, la cámara garantiza una imagen clara tanto de día como de noche. Evita la formación de colores y deja imágenes reales en el día, y mejora el brillo de la imagen para lograr la función de visión nocturna en la noche.

Experimenta el poder de la cámara

IP66 resistente a la intemperie

Con la función de protección contra la intemperie IP66, es adecuado para uso en interiores y exteriores, y está equipado con una carcasa de metal resistente a los vándalos para protegerlo contra daños o manipulaciones. Con el amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 a 60, permanecerán en buenas condiciones de funcionamiento, sin importar el frío del invierno o el calor del verano.

Alta compatibilidad

La cámara es compatible con la mayoría de las DVR HDTVI de terceros en el mercado, reemplazar la anterior o agregarla al sistema existente son dos buenas opciones.

Explorar más características

Ángulo de visión amplio de 70 grados

El ángulo de visión de 70 grados hace que tenga una visión mucho más amplia para monitorear cualquier movimiento sospechoso, lo que asegura más su hogar y su negocio y le deja en paz.

Fácil montaje con soporte de 3 ejes.

Diseñada con soporte de 3 ejes, la cámara te lleva con facilidad. Con esta cámara, el problema de montaje no será un problema, puede ajustar e instalar el ángulo de montaje de la cámara a gusto.

Aplicación amplia

La cámara puede ser ampliamente utilizada en eventos de seguridad de video para el hogar y la empresa, como hogares, escuelas, tiendas, centros comerciales, etc. para presentarle el video de monitoreo más confiable y notable.

  • Marca SANNCE
  • Uso Interior
  • Tipo de kit Grabadora
  • Características Visión nocturna / Impermeable
  • Calidad HD (Alta definición)
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME4313978
  • Ref. del vendedor SE-KC11DS0403-V3

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...