ANNKE Cámara de seguridad IP PoE adicional Super HD de para 5MP Funciona con cámara de seguridad para exteriores ANNKE 8MP IPE NVR IP67 Resistente a la intemperie con LED EXIR - NO.1

Referencia: ME12822853

En stock

Ver la descripción completa

32999

20999
- 36 %
  • Entrega gratuita
20999
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 500 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por ANNKE

62% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

ANNKE Cámara de seguridad IP PoE adicional Super HD de para 5MP Funciona con cámara de seguridad para exteriores ANNKE 8MP IPE NVR IP67 Resistente a la intemperie con LED EXIR - NO.1
20999

Descripción

ANNKE 5MP Super HD Cámara de seguridad PoE IP adicional

Resolución Super HD de 5MP
Con 3.000.000 píxeles más que los 1080p estándar, la cámara impregna toda la escena pintando dinámicamente todos los colores brillantes e imágenes ricas, píxel por píxel en su monitor o teléfono inteligente con una resolución espectacular de 5 MP.

Fácil configuración de PoE, incluso para principiantes.
Un solo cable Ethernet es suficiente para transmitir la señal de video y alimentar la cámara simultáneamente. No necesita un adaptador de CA por separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de energía segura, estable y confiable está siempre garantizada.

Habilite H.265 + para maximizar su espacio de almacenamiento
Esta cámara de seguridad PoE es compatible con el formato de codificación H.265 + / H.265 / H.264 + / H.264. Una vez conectado a un NVR de vigilancia que admite el protocolo H.265 +, puede habilitar el software H.265 + para maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultra larga de hasta 7x largo que H.264 en condiciones normales.

Conectable a PoE NVRs de terceros
Esta cámara IP PoE funciona con ANNKE 4K PoE NVR u otros NVR de monitoreo PoE que sean compatibles con Onvif. Se le permite aprovechar al máximo su sistema NVR actual y tener control total sobre él.
Notas: Esta cámara de seguridad se puede utilizar de forma independiente para la vista previa en vivo. Para la grabación y reproducción de video, debe conectarlo a un NVR que admita una entrada de video de 5MP e instalar un disco duro.

Excelente visión nocturna con matriz LED EXIR
Gracias a los últimos LED EXIR, la cámara ofrece una visión nocturna de hasta 100 pies / 30 m con una claridad excepcional, ya que los LED eliminan los rincones oscuros y el efecto del proyector que se ve en otras cámaras. Ya sea de día o de noche, sus propiedades se beneficiarán de una protección confiable 24/7.

Máscara personalizable para detección de movimiento y privacidad
Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alarmas y ahorrar espacio de almacenamiento. Además, si no desea que otros vean las grabaciones de ciertas áreas, puede ocultarlas en la cámara para proteger su privacidad de manera efectiva.

Cámara IP67 resistente a la intemperie
La cámara de seguridad es lo suficientemente resistente como para soportar temperaturas extremas de -22 ° F a 140 ° F. Construida con un nivel de protección contra la intemperie superior a IP66, también puede funcionar incluso después de 30 minutos de remojo en agua .

  • Marca ANNKE
  • Uso Exterior
  • Características Visión nocturna / Impermeable
  • Calidad HD (Alta definición)
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME12822853
  • Ref. del vendedor AE-KI51DJ0404

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...