ANNKE 8CH Sistema de seguridad de red Super HD PoE 5MP 4 Cámaras Estilo A - sin disco duro

Referencia: ME12752191

En stock

Ver la descripción completa

79999

31999
- 60 %
  • Entrega gratuita
Modelos disponibles:
31999
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 500 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por ANNKE

67% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

ANNKE 8CH Sistema de seguridad de red Super HD PoE 5MP 4 Cámaras Estilo A - sin disco duro
31999

Descripción

Sistema de seguridad de red ANNKE 5MP PoE Super HD

Resolución Super HD de 5MP
Con 3,000,000 píxeles más que los 1080p estándar, las cámaras impregnan toda la escena pintando dinámicamente todos los colores vívidos e imágenes ricas píxel por píxel en su monitor o teléfono inteligente con una resolución espectacular de 5 MP.

La compresión de video H.265 + más moderna.
H.265 + reduce en gran medida los requisitos de ancho de banda y mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite optimizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que la H.264.

Sistema PoE Plug & Play
Un solo cable Ethernet es suficiente para transmitir la señal de video y alimentar la cámara simultáneamente. No necesita un adaptador de CA por separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de energía segura, estable y confiable está siempre garantizada.

Excelente visión nocturna con EXIR LED
Con los últimos LEDs de matriz EXIR, las cámaras brindan una visión nocturna de 100 pies / 30 metros con una claridad excepcional, eliminando las esquinas oscuras y el efecto del proyector que se ve en otras cámaras. Ya sea de día o de noche, sus propiedades se beneficiarán de una protección confiable 24/7.

Alertas activadas por movimiento inteligente.
Se puede acceder y controlar todo el sistema de monitoreo a través de la aplicación gratuita ANNKE VISION en sus dispositivos móviles. Una vez que se activa la detección de movimiento, puede recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de APP incluso cuando no está.

Salida de video 4K para una visualización ultra clara
La salida de video 4K es compatible con su exquisito televisor o monitor 4K para mostrar una calidad de megapíxeles de alta calidad. Se le permite capturar toda la evidencia crucial, como matrículas, caras, paquetes y todos los objetos distantes.

NVR potente con fuerte compatibilidad
Puede agregar un máximo de ocho cámaras IP con una resolución máxima de 4k al NVR para una claridad extrema. Y al admitir el protocolo ONVIF, este NVR también se puede conectar a cámaras de terceros. Esto le permite aprovechar al máximo sus cámaras y controlarlas.

Cámaras IP67 resistentes a la intemperie
Las cámaras de seguridad son lo suficientemente duraderas para soportar temperaturas extremas entre -22 y 140 ° F. Construidas con una clasificación de protección contra la intemperie superior a IP66, pueden funcionar bien incluso después de 30 minutos de remojo en agua.

  • Marca ANNKE
  • Características Visión nocturna / Impermeable
  • Calidad HD (Alta definición)
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME12752191
  • Ref. del vendedor AE-N48PAW0-54DJ

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...