AEG EZS 5663 - Cepillo de dientes con tecnología sónica y temporizador, 2 niveles de cepillado

Referencia: ME14050708

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

2589

1710
- 33 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
AEG EZS 5663 - Cepillo de dientes con tecnología sónica y temporizador, 2 niveles de cepillado
1710

Descripción

Cepillo de dientes Sónico de rápida oscilación, (bidirecional) para una eliminación suave y efectiva de la placa y las manchas. Cepillo con filamentos de calidad redondeados Tynex DuPont, para un cepillado suave de los dientes y las encías. Ergonómico. Conmutador en 4 pasos. Control de 3 niveles (Limpiar/Sensible/Apagado). 1 solo botón para el funcionamiento del cepillo. Soft-Touch (a prueba de salpicaduras). Carcasa resistente al agua (IPX7). Indicador LED azul para 2 ajustes de velocidad. Temporizador de 2 minutos (el tiempo mínimo para el cepillado dientes recomendada por dentistas). Accesorios: 2 accesorios de cepillo. Batería: 2 baterías de 1,5 V AA (Baterías no forman parte del suministro).
  • Marca AEG
  • Referencia ManoMano ME14050708
  • Ref. del vendedor 520687

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...