ONDUVILLA es la teja asfáltica ligera de Onduline, diseñada para el bricolaje, por ser muy fácil de instalar, garantizando la impermeabilización casera de cubiertas inclinadas.
Se trata de una teja asfáltica muy ligera y totalmente impermeable, que gracias a su reducidas dimensiones resulta ideal para trabajos de bricolaje en la cobertura y protección de casetas de madera, porches, pérgolas y todo tipo de anexos de madera.
Cada teja asfáltica ONDUVILLA se presenta en dimensiones de 0,4 x 1,06 m (superficie total 0,42 m2 - superficie útil aproximadamente 0,31 m2).
El pedido mínimo es un paquete de 7 tejas asfálticas ONDUVILLA (2,17 m2 útiles) pudiendo añadirse posteriormente al pedido de uno en uno los paquetes (1,2,3...).
ONDUVILLA está compuesto pors una mezcla de fibras naturales y vegetales junto a resinas termoestables, que se satura en asfalto a altas temperaturas, obteniendo una teja asfáltica de alta calidad, gran impermeabilidad, flexibilidad y resistencia a la intemperie.
Su sistema de coloreado a tres tonos y efecto 3D hace que la teja asfáltica ONDUVILLA aporte un gran atractivo estético a la cubierta. Además, para su coloreado se utilizan pigmentos naturales.
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!
Opiniones
4,8/5
Puntuación general de 6 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
christophe-lo132
11 marzo 2021
Buen producto
Angeles.A56
10 junio 2020
Lo que buscaba
Jjordi.V
1 mayo 2020
Llego justo en el tiempo acordado perfecto embalaje muy fácil de colocar. Servicio de atención al cliente muy atentos