2 x 3 m Vela Solar, Resistente al Agua Más que 1000 mm, 93% Protección UV Vela Solar en Poliéster Resistente a Desgarro y Intemperie, para Patio Jardín, Terraza, Camping, Blanco GSH023M01 - Blanco

Ver la descripción
62
41,99 €
26
99
-
35%
26
99
41,99 €
-
35%
total
26
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/06/2021 y el 08/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Songmics
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco
  • Longitud
    3 m
  • Ancho
    2 m
  • productRef
    ME30752248
  • warranty
    1 año
  • manufacturerSKU
    GSH023M01
Descripción

Descripción:

1. IZAD LAS VELAS: Si el sol pega fuerte en tu terraza en verano y tienes que resguardarte dentro de tu casa, es hora de colocar un toldo adecuado. Una alternativa elegante a los toldos es esta vela de 3 x 3 m, que repele el 93% de los rayos del sol y es permeable al agua y al aire(solidez del color comprobada por el TÜV Rheinland 0180103390a 001)

2. PREPARADO CONTRA LA LLUVIA: El parasol está fabricado con poliéster duradero y es resistente al agua al menos hasta 1000 mm. Esto se garantiza gracias al material y a las bandas de PVC sobre la costura, comprobadas por TÜV Rheinland en una prueba de presión hidrostática (0180100193a 001)

3. PREPARADO PARA EL VIENTO: La forma cóncava y el material elástico de la vela con bloqueo UV reducen significativamente el riesgo de daños incluso con vientos fuertes. 4 robustos lazos de poliéster, 4 anillos de acero inoxidable y cuerdas de 2 m de largo se utilizan para la instalación y también soportan ráfagas de viento

4. DISFRUTA DEL LADO SOLAR DE LA VIDA: Relájate al sol, pero también es importante pensar en una protección adecuada contra los rayos UV en tu terraza, camping o jardín

5. LO QUE VAS A RECIBIR: Un parasol SONGMICS de 2 x 3 m resistente al agua para protegerte de la fuerte luz solar, la ligera lluvia de verano y los rayos UV


Cómo Se Monta la Vela del Sol:

Coloca el parasol en el lugar donde necesite la protección solar. A continuación, encuentra 4 puntos fijos en los que quiera fijar las cuerdas de 2 m de largo. En este radio de 2 m puedes encontrar árboles, postes u otros objetos estables.


Las cuerdas se fijan en los puntos de fijación y en los robustos lazos y anillos de acero inoxidable del parasol, de modo que la vela se puede apretar y tensar en un ángulo de 25 grados. De este modo se garantiza que el agua de lluvia se escurra perfectamente. ¡Para el montaje no se necesita ni un martillo ni un taladro!


¿Dónde Se Puede Utilizar Esta Sombrilla?


Si tiene 4 puntos de fijación y suficiente espacio para la vela de 2 x 3 m, entonces este es el lugar perfecto para su nueva protección solar. Ya sea en el camping frente a su caravana o autocaravana, en su jardín o encima de su piscina, las opciones son suyas.


Especificaciones:

- Color: Blanco

- Material:

- Vela Solar: Poliéster (160 grs.)

- Bolsa: PE

- Tamaño del producto: 2 x 3 m (Largo x Ancho)

- Peso del producto: 1,2 kg


Contenidos del paquete:

- 1 x Vela de sol

- 4 x Cuerda de fijación

- No enviamos nuestros productos a las Baleares ni las Canarias. Gracias por su comprensión.


Notas de SONGMICS:

- Por favor, incline el paño 25 grados para permitir que el agua de lluvia se escurra suavemente.

- Por favor, mantén la vela en un lugar seguro durante las tormentas o en invierno.

- Limpia la vela con un detergente suave o agua. No utilizar nunca un cepillo con cerdas duras o líquidos químicos.

- Por favor, ten cuidado de no colgar la vela boca abajo.

Presentación de la marca

SONGMICS
Songmics, marca fundada en 2012, proporciona una amplia gama de productos en distintas categorías, como hogar, organización y decoración, deportes y aire libre, mascotas y otras. Los productos se han vendido a 8 países, estos son: el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, los Estados Unidos, Canadá y Japón. Songmics pone a tu alcance y a precios competitivos los productos de alta calidad y ofrece las garantías del máximo confort para cubrir diversas necesidades y convertir tu hogar en lo que quieres que sea.