1W 22 LED Bombilla ligera accionada solar del 100LM 3 modos de iluminacion al aire libre de interior de la lampara portatil con mando a distancia

1W 22 LED Bombilla ligera accionada solar del 100LM 3 modos de iluminacion al aire libre de interior de la lampara portatil con mando a distancia

Ver la descripción
7 valoraciones
€16.79
13
99
-
16%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 2/5/2021 y el 2/23/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por A Super Mall

Descripción

"Esta bombilla LED de energía solar depende de la energía solar y se puede utilizar en lugares al aire libre o en interiores con bombilla independiente y el panel solar. Por otra parte, los modos de control 2 y 3 modos de iluminación hacen que sea cómodo de usar, por lo que es el uso de interior o al aire libre adecuado, tal como emergencia en el hogar, pesca, senderismo, camping, tienda de la playa, etc.

caracteristicas:
Energía Solar: Este bulbo del LED con energía solar depende de la energía solar, que es limpia, sin fin y el medio ambiente.
Interior y exterior USO: bombilla independiente y el panel solar, el panel solar se puede fijar en el techo o en un lugar con luz solar suficiente con cable de 3 metros (lo suficiente) para la carga y la bombilla se puede llevar a cualquier lugar que desee después de la carga, por lo es adecuado para uso de emergencia en casa y el uso al aire libre como senderismo, camping, pesca, tienda de la playa, etc.
2 modos de control: la bombilla puede ser controlada por el botón interruptor y mando a distancia y también se puede elegir encendido / apagado automático presionando el botón de ""CC"" o elegir el control manual pulsando el botón de ""AC"". Además, se puede controlar la bombilla con mando a distancia bajo el ""AC"" o estado ""DC"", simple de operar y cómodo de usar.
3 modos de iluminación y brillo: tiene 3 modos de iluminación para su opción: llena de brillo (22) de luz LED, LED de luz 8, 14 de luz LED, para que pueda elegir el brillo como su necesidad, listo para usar.
Escena del uso: es el uso de interior o al aire libre adecuado, tal como emergencia en el hogar, pesca, senderismo, camping, tienda de la playa, etc.

Especificaciones:
El panel solar: 2 V panel solar 50 MA de silicio policristalino
Potencia: 1 W
Fuente de luz: LED
Cantidad del LED: 22 PC
duración de carga: 6-8 horas
El tiempo de trabajo: 6-8 horas
Tipo de control: control de conmutación y control remoto IR
distancia de control remoto: <5 metros
Flujo luminoso: 100 lm
distancia Iluminando: 2-3 M
Ángulo de haz: 170 grados
batería de lámpara: 1 * sellado batería de plomo-ácido 2 V / 300 mAh
Controlador de la batería: 1 * CR 2032 (incluido)
grado de protección para el panel solar: IP 65
Vida útil:> 50.000 horas
Material: ABS
tamaño del panel solar: 11,7 * 7,8 * 1,0 cm / 4.6 * 3.1 * 0.4 en (L * W * H)
longitud de cable: 3 m / 9,8 pies
Tamaño del bulbo: 12,5 * 7,5 cm / 4.9 * 2.9 en (D * H)
Peso del artículo: 225 g / 7,5 oz
Tamaño del paquete: 13,8 * 11,0 * 10,8 cm / 5.4 * 4.3 * 4.2 en (L * W * H)
Peso del paquete: 284 g / 9,9 oz
Nota:
El panel solar es resistente al agua (IP 65), mientras que la bombilla no es resistente al agua, así que por favor utilice la bombilla en el lugar donde no hay agua.
botón del interruptor: ""AC"" significa que usted puede controlar la bombilla de forma manual o controlar con mando a distancia IR, mientras que los medios ""DC"" que la bombilla puede iluminar automáticamente en la oscuridad y de la luz en el brillo y también se puede controlar con controlador remoto IR.

Lista de paquetes:
1 * Bombilla eléctrica solar
1 * El panel solar con Cable
1 * Gancho
1 * IR de control remoto"

Características

  • Tipo de producto
    Aplique
  • Referencia ManoMano
    ME14552251
  • Ref. del vendedor
    L1642
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones