12V Tenedor de batería solar del panel solar del cargador del goteo para el camión de campista de las botas del coche

Ver la descripción
3
19
59
19
59
total
19
59
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 28/06/2021 y el 30/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Eco Worthy

Descripción

ECO-WORTHY 12V Cargador de goteo solar Dispositivo de mantenimiento de batería de panel solar portátil para automóviles, barcos, casas móviles, camiones
Los cargadores de goteo mantienen y recargan una batería vacía para mantener los vehículos listos para arrancar en cualquier momento.
Los cargadores flotantes se pueden dejar desatendidos y enchufados durante días, ya que entregan energía de manera segura a bajos amperios.
Puede permanecer encendido y cargar un vehículo indefinidamente si se usa solo una vez a la semana o más, y asegura que la batería nunca se agote.

¿Por qué necesito un cargador de goteo solar?

Las baterías se descargan naturalmente: las baterías de los automóviles se descargan naturalmente cuando no están en uso.
Los vehículos tienen un consumo de batería pequeño pero constante: los vehículos modernos tienen más de 30 módulos de control de la carrocería (computadoras), sistemas de alarma, inmovilizadores y monitoreo de cerraduras. Todos estos dispositivos consumen energía de la batería. Debido a esto, la batería puede descargarse en una semana o dos con poco o ningún uso del vehículo.
La vida útil de la batería se acortará si no se carga. Una batería de 12 V que no se mantiene adecuadamente por encima de 12,4 V puede sufrir sulfatación. La sulfatación es la principal causa de falla de la batería. Esta es la razón por la que la batería del automóvil se agota fácilmente cuando los vehículos se dejan en reposo durante mucho tiempo.

Obtenga el cargador de batería de coche solar ECO-WORTHY como dispositivo de mantenimiento de la batería para que nunca más se quede sin batería.
Especificación: Potencia máxima (Pmax): 5W
Voltaje de circuito abierto (Voc): 22,41 V
Corriente de cortocircuito (Isc): 0.3A
Voltaje máximo de trabajo (Vpm): 17,9 V
Corriente máxima de trabajo (Ipm): 0.28A
Dimensiones
Peso neto: 345 g
Tamaño: 20,5 cm * 23,5 cm (8,07 pulgadas * 9,25 pulgadas) El cargador lento para baterías solares de automóvil se puede conectar fácilmente al parabrisas o al tablero y se puede conectar fácilmente al encendedor de cigarrillos de 12 voltios de su automóvil. Ventosa con cargador solar disponible.
Notas de operación:
  • Para un mejor rendimiento, asegúrese de que el panel esté directamente frente a la luz del sol.
    Limpie el cargador de batería solar MENSUALMENTE o con más frecuencia para mantener la máxima eficiencia.
  • El cargador solar es una característica básica del cargador lento y es mejor para cargar lentamente y mantener la carga de la batería. Tenga en cuenta que el cargador está diseñado de tal manera que la carga de la batería se recarga debido al agotamiento natural. No está diseñado para cargar una batería completamente descargada.
  • El cargador puede soportar salpicaduras de agua, pero no es completamente impermeable y no debe sumergirse ni dejarse afuera bajo la lluvia.
  • Es mejor para el mantenimiento de baterías de vehículos pequeños.
Si no está seguro de si lo necesita, verifique lo siguiente:
Con el cargador lento puede encender sus vehículos incluso si no los conducirá durante mucho tiempo. No conduzca con frecuencia ni en invierno.
No se preocupe si la batería se agota y vaya a pescar, acampar o trabajar.

Adecuado para el mantenimiento de baterías de:
Barco (barco de pesca, barco electrónico, barco pontón, etc.).
RV, RV, camión (camioneta, camión agrícola, camión de trabajo, etc.)
Motocicleta, tractor (tractor Kubota, tractor cortacésped, etc.)
Motos acuáticas, remolques (caravana, remolque de moto de nieve, caravana, remolque de vehículos utilitarios, etc.),
ATV, bote auxiliar, cortadora de césped, scooter, mejoras para el hogar (luz de crecimiento LED, máquina de arte giratorio, etc.)
Coche SUV como Chevy Blazer 1994 (K5). Acuerdo 97. Tahoe, Chevrolet. Civic, Honda. Harley Davidson. Prius, TOYOTA.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME13774032
  • Garantía
    1 año
  • Ref. del vendedor
    L02EP5BB18V-1