Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Yaheetech Cama Individual Doble Marco de Cama Hierro para Apartamento Adecuado de Colchón 90 x 190 cm/Negro

85
99
-
21%
109,99 €
Pago seguro
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Longitud
    190 cm
  • Anchura
    90 cm
  • Color
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME50288908
  • Ref. del vendedor
    591996 Black(3ft)
Descripción

Descripción:

✔️ Cama individual estándar: esta cama individual tiene un tamaño estándar de 96 x 195 x 82,5 cm (ancho x largo x alto). Adecuado como colchón viscoelástico, colchón de látex o colchón de muelles. Adecuado para medidas de colchón: 90 x 190cm.
✔️ Espacio de almacenamiento adicional: ¿Sigues buscando una cama ideal para espacios pequeños? Entonces esta cama individual es un complemento ideal para ti. Ocupa poco espacio y al mismo tiempo te ofrece un espacio libre debajo de la cama de 32 cm de altura, que se puede utilizar de forma óptima para guardar ropa, zapatos, bolsos, maletas u otras cosas.
✔️ Estructura estable: el marco de la cama consta de un marco de listones de metal y 10 patas sólidas para garantizar un uso diario seguro. Las patas intermedias del marco y las varillas de metal brindan estabilidad adicional y seguridad de la carga. La capacidad de carga máxima es de 272 kg.
✔️ Cabecero alto: esta estructura de cama tiene un cabecero de 50 cm de altura para proteger tu cabeza de manera ideal y brindarte un asiento cómodo. También puede ponerse una almohada suave detrás de la espalda y leer libros o ver una película en paz.
✔️ Con 4 patas protectoras: gracias al revestimiento de goma, su suelo está protegido de arañazos al moverlo y de marcas en el suelo gracias a la estructura de metal.

Atención:


Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.

Especificaciones:

- Material: Hierro
- Dimensiones totales: 96 x 195 x 82,5 cm (Ancho x Largo x Alto)
- Adecuado para el tamaño de colchón: 90 x 190
- Distancia al suelo: 32 cm
- máx. Capacidad de peso: 136 kg
- Peso neto: 12,6 kg;Peso bruto: 14,5 kg
- De color negro
- Nota: 1. Permita un error de ± 1 cm debido a la medición manual.2. NO incluye colchón, somier y ropa de cama (edredón, sábanas, almohadas, etc.).

Lista de embalaje
1 x marco de cama de metal individual
1 x instrucción

Nota
No hacemos envíos a canarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,4/5
Puntuación general de 30 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Susanne.O
2 septiembre 2022
gran cama
1 persona encontró esto útil
Giorgio.V
21 agosto 2022
sencillez, robustez, integración con el entorno, facilidad de montaje, claridad en las instrucciones de montaje, un precio realmente accesible para todos.
1 persona encontró esto útil
Miolo.G
28 junio 2022
Bien hecho Hermoso Fácil montaje
1 persona encontró esto útil
manitas.622
21 abril 2022
Buena relación calidad precio
1 persona encontró esto útil
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea