Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

De lunes a viernes de 9h a 17h
Live chat

Nuestros compromisos :

1. ManoMano reúne los mejores vendedores del mercado

ManoMano

ManoMano es el primer marketplace especializado en productos de bricolaje y jardinería.

Hoy en día reunimos en nuestro mercado online a más de 200 vendedores especialistas en bricolaje y jardinería. Contamos con más de 100.000 productos en línea, pero nuestro catálogo aumenta cada día.

En ManoMano encontrarás los productos equivalentes a 5grandes superficies de bricolaje.

Todos los vendedores presentes en ManoMano son especialistas en su profesión y te proponen desde productos para profesionales y marcas de renombrehasta los más básicos para una utilización menos frecuente o menos exigente.

2. Precios bajos

ManoMano

Tenemos 3 criterios de selección para elegir a los vendedores de ManoMano:

1. Los mejores precios de internet
2. Un servicio posventa rápido y eficaz
3. Una capacidad de respuesta en base a nuestros principios de calidad que se resumen en el respeto al cliente.

Si encuentras un producto más barato en un vendedor de la competencia significará que este vendedor no ha cumplido nuestros requisitos -principalmente en términos de calidad- para estar presente en ManoMano.es.

Nos esforzamos continuamente por ofrecerte el mejor precio acompañado del mejor servicio posible.

3. Productos siempre disponibles

ManoMano

El segundo criterio a tener en cuenta a la hora de elegir a nuestros vendedores es la calidad de su logística.

Por norma general, todos los productos publicados en ManoMano se encuentran en stock. Excepcionalmente, puede ser que alguno de nuestros vendedores no haya podido actualizar el número de unidades disponibles. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros:

- A través del chat, de lunes a viernes entre las 9h y las 17h
- Por teléfono, en el 931 228 573
- O mandándonos un email a la dirección: hola@manomano.es

4. Tienes derecho a equivocarte

ManoMano

El bricolaje no es siempre una ciencia exacta.Todos tenemos derecho a equivocarnos sin ser penalizados a la hora de hacer las compras.

Por ello, una vez hayas hecho tu compra, tienes un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido para realizar una devolución.

Una vez el pedido se encuentre en manos del vendedor, te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra en un plazo de 48 horas.

5. Somos un intermediario de confianza

ManoMano

Con el objetivo de darte una seguridad adicional, ManoMano.es retiene el importe de tus compras en una cuenta de la plataforma Adyen, una compañía líder global en tecnología de pagos. El importe es desbloqueado y abonado en la cuenta del vendedor una vez recibes tu pedido.

Te acompañamos en los trámites con los vendedores y te apoyamos cada vez que tengas que realizar una solicitud: El objetivo de nuestro equipo es hacer tu compra lo más sencilla posible.

6. Pago 100% seguro

ManoMano

La utilización de la plataforma Adyen hace los pagos realizados en ManoMano.es sean 100% seguros.

El vendedor recibirá el importe una vez hayas recibido con éxito tu pedido. Además, gracias a una compañía líder en tecnología de pagos, tu dinero estará a salvo.

7. Estamos aquí para ayudarte

ManoMano

¿Tienes dudas a la hora de elegir un producto? ¿No estás seguro de la referencia que te hace falta?

Nuestro equipo está a tu disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución posible a tus problemas de bricolaje y jardinería. Si tienes cualquier duda, mándanos un email explicándonos el problema o llámanos para que podamos ayudarte.

Si continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos cookies en el dispositivo desde el que navegas, para que podamos proponerte ofertas y servicios adaptados a tus intereses. Más información y ajustes de las cookies
El navegador que utilizas actualmente no es compatible. Te recomendamos que lo actualices para que puedas disfrutar de todas las funciones de ManoMano. Para ello, pincha aquí y sigue las instrucciones. x