Monitor color Tegui 374494 serie 8 2 hilos blanco

Referencia: ME6397654

En stock

Ver la descripción completa
11480
  • Entrega gratuita
11480
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 898 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Suministros Eléctricos

53% de valoraciones positivas (8338 ventas)

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 5 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Suministros Eléctricos

Producto disponible en 2 vendedor/es adicional/es

  • Vendido por Inhogar

    79% de valoraciones positivas

    12671
    + Gastos de envío a partir de 5,86 €
    A domicilio en 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 14h
    Entrega en España exclusivamente
  • Vendido por Proelectricidad

    13730
    + Gastos de envío a partir de 6,95 €
    A domicilio en 2 - 15 días laborables
    Entrega en España exclusivamente
Monitor color Tegui 374494 serie 8 2 hilos blanco
11480

Descripción

Monitor color Tegui 374494 serie 82 hilos blanco


Monitor de videoportero 2 HILOS con auricular y pantalla a color de 4,3'' para la instalación en superficie (soporte incluido).

Equipado con tres pulsadores destinados a: apertura de cerradura, autoencendido de la placa de calle y pulsador configurable para funciones auxiliares (activación cerradura adicional, autoencendido cámara adicional, intercomunicación general o entre dos unidades interiores, ...) en función del configurador insertado en el alojamiento (M).

Regulación fácilmente accesible e independiente para volumen y exclusión de llamada, brillo y color de la pantalla. El auricular dispone de imanes para facilitar su sujeción.

Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros electricos puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad,servicio y el mejor precio online en todas tus compras.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

  • Marca BTICINO
  • Tipo de producto Monitor
  • Referencia ManoMano ME6397654
  • Ref. del vendedor 374494

Presentación de la marca

BTICINO

Identidad y valores Capacidad y eficacia son los valores tradicionales de nuestra marca, siempre a la búsqueda de las soluciones para las nuevas exigencias que el mercado necesita, tanto a nivel profesional como de usuario final, proponiendo seguridad y facilidad en la instalación. Las nuevas tecnologías en interruptores de diseño y avances en domótica se orientan a la mejora de la calidad de vida. Esta cultura de proyecto se enriquece, además, con valores de diseño e investigación que consiguen la integración estética, comodidad y funcionalidad de uso en nuestras diferentes series de mecanismos y sistemas de domótica. Sectores estratégicos Tanto para el sector residencial como el terciario, Bticino aporta soluciones en domótica e interruptores de diseño frutos de la innovación permanente en los procesos de I + D y fabricación. El resultado es la integración de los sistemas para su adecuación en la evolución de las necesidades técnicas y funcionales.Los mecanismos han pasado de ser el “simple” punto de luz a formar parte de un sistema de control, automatización y domótica para el hogar y el trabajo.Los sistemas de comunicación no sólo mejoran la tecnología aplicada a la intercomunicación sino que ya forman parte del sistema de control, automatización y domótica global de los edificios. Calidad y Certificación BTicino garantiza calidad global gracias a una constante actividad de control y certificación de la producción y procesos productivos de nuestras diferentes series de mecanismos e interruptores de diseño, respetando la integridad del medio ambiente. El objetivo final es encontrar y proponer soluciones capaces de respetar a todas las áreas que intervienen en dichos procesos.Además Bticino ha creado un proyecto para convertir edificios históricos en lugares modernos para habitar, integrando por un lado exigencias legislativas y por el otro tecnología domótica de punta e interruptores de diseño. El apoyo y tutela por parte de docentes y graduados de cinco universidades italianas, han dado vida a un laboratorio de investigación y proyección para la realización y puesta en marcha de lugares con valor arquitectónico, histórico y artístico: La Scala de Milán, la Corderie en Venecia, La Iglesia de San Clemente en Roma, Pompei en Napolés y la Villa Biscemi en Palermo.Con este recorrido, Bticino pone la más avanzada tecnología a nuestro servicio, respondiendo a la demanda de mejorar la calidad de vida con una fuerte contribución a la transformación cultural.

2 opiniones de manitas

Nota media: 1/ 5

Full star Empty star Empty star Empty star Empty star (2)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

0 %

4 estrellas

0 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

0 %

1 estrellas

100 %

2 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Ocultar las 2 opiniones traducidas
Profile Image bastien-le18 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/06/2020 Cambiado el 05/04/2021

El producto recibido no corresponde al pedido que está incompleto. Parece que tengo publicidad engañosa por parte del vendedor bajo la apariencia de manomano. Primera mala experiencia manomano. Leer más
Profile Image Mary36 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/05/2019 Cambiado el 05/04/2021

El producto contiene solo la pantalla.
El producto contiene solo la pantalla, devuelta en el plazo de 14 días de retracción al vendedor en Italia, lo que me hace sobresaltado: hace 2 semanas que recibió el paquete (prueba de seguimiento del paquete), cuando Pregúntele dónde está mi reembolso: ¡él me pidió la prueba de que recibió el paquete! Luego, después de una semana, espera la confirmación de su almacén y, ¡ayer, debe verificar sus existencias! Foutage de boca, y el servicio de Manomano no mejor! Su respuesta: usted tiene que esperar la respuesta del vendedor ... En serio ... El pedido se ha cobrado, pero para el reembolso es otra historia. Sitio muy decepcionado ... Leer más