Wolfcraft 3997000 - 1 hoja de sierra segmentada, recubierto de diamantes, Ø 85 mm sierras vibratorias

Ver la descripción
23
75
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 16/06/2021 y el 17/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 4,95 €)
Vendido por Planeta Huerto

Descripción

wolfcraft 1 hoja de sierra segmentada, recubierto de diamantes, 85 mm. sierras vibratorias 85 mm recubierto de diamantes para piedra, yeso, cerámica, azulejos, ladrillo perforado, hormigón celular para eliminar mortero para juntas mayor durabilidad que una hoja segmentada provista de metal duro hojas de sierra acodadas permiten el uso horizontal a la superficie la segmentación permite realizar cortes en ángulo recto sin sobrepasarse Incluye: 1 unid. wolfcraft hoja de sierra segmentada, recubierto de diamantes, para piedra, cerámica, azulejos, hormigón celular, enlucido, ladrillo perforado 85 mm la segmentación permite realizar cortes en ángulo recto sin sobrepasarse hojas de sierra acodadas permiten el uso horizontal a la superficie para eliminar mortero para juntas para piedra, yeso, ladrillo perforado, hormigón celular larga duración mayor durabilidad que una hoja segmentada provista de metal duro material: recubierto de diamantes embalaje: doble blister

Características

  • Referencia ManoMano
    ME6428001
  • Ref. del vendedor
    3997000

Presentación de la marca

WOLFCRAFT
Wolcraft desarrolla y produce herramientas innovadoras y accesorios de alta calidad para herramientas eléctricas. Innova no sólo creando productos "nuevos", sino "mejores": reconocer un problema crucial e idear la mejor solución constituyen el punto de partida de cada proyecto de desarrollo de un producto. El diseño característico de los productos de Wolfcraft es sinónimo de máxima ergonomía y de excelente funcionalidad. Cuando desarrollan un producto, el objetivo siempre es que el resultado sea la mejor herramienta en su clase dentro del mercado.