Wind Chimes Luz colgante LED con energía solar

Wind Chimes Luz colgante LED con energía solar

Ver la descripción
25
13
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 2/3/2021 y el 2/16/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Agito ES

Descripción

Características:
[Energía solar, carga y enciende automáticamente]: en clima soleado, se cargarán y brillarán por la noche. Simplemente cuelgue las campanas solares de bola de cristal en su cerca, patio, ventana, puerta y porche. En una noche tranquila, las encantadoras campanillas de viento lo tranquilizarán y harán que su jardín sea hermoso y colorido, incluso puede colgarlas en el interior para llenar su habitación de romance, para que usted y sus seres queridos puedan disfrutar de esta hermosa luz de color.

[Campanas de viento fáciles de colgar y mover al aire libre]: Diseño único a prueba de lluvia y humedad. Además, no se deformarán, serán ligeros, fáciles de colgar. Viene con 1 gancho "S" que puedes colgar en cualquier lugar, se pueden colocar en interiores y exteriores, lo que es un gran regalo para decorar el patio, jardín, patio, patio. , el porche y el dormitorio, haciendo que su vida sea interesante.

[Campanas de viento mágicas y coloridas]: Son campanillas de viento mágicas e interesantes que lo mantienen de buen humor. Por la noche, brillan en maravillosos colores, rojo, amarillo, verde, naranja, morado y azul. Cambiarán diferentes tipos de colores brillantes para iluminar tu corazón, haciéndote felices a ti y a tu familia. Están tan cerca de ti, incluso 10 veces más hermosas que las estrellas brillantes en el cielo. Te encantarán.

[Hermosa decoración para el hogar y los mejores regalos conmemorativos o campanas de viento]: la interesante decoración de campanas de viento iluminadas no es solo el mejor regalo para la novia, el cumpleaños aniversario de boda, cumpleaños del niño, cumpleaños de la madre o día de la madre, día del padre, día de Acción de Gracias, día de San Valentín y Navidad, pero también el regalo de jardinería / interesante casa de alta calidad para cumpleaños.

Especificación:
Tipo: Luz giratoria de viento solar
Material: plástico
Voltaje: 2V 400mA
Interruptor : ENCENDIDO / APAGADO (debajo del panel)
Tiempo de carga: 6-8 h a pleno sol
Tiempo de trabajo: 6-8 h completamente cargado
Mantenimiento y solución de problemas:
Asegúrese de Asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ON".
Mantenga limpio el panel solar.

El paquete incluye:
1 x Luz giratoria de viento solar
1 x manual de usuario

Nota:
-Cuelgue el carillón de viento solar en un área donde pueda estar expuesto a la luz solar directa.
-Deje el interruptor en la posición "ON".
-Seleccione uno lugar al aire libre lejos de otras fuentes de luz durante la noche, como las luces de la calle. -Puede evitar que la luz solar se encienda automáticamente por la noche.?
-La duración de la luz depende del nivel de exposición al sol del producto solar, ubicaciones geográficas, condiciones climáticas y horas de luz del día.
-Permita una pequeña desviación debido a la medición manual.
-Debido a la diferencia entre los diferentes monitores de cada computadora, la imagen puede no reflejar el color real de la 'elemento.

Características

  • Tipo de producto
    Decorativo
  • Referencia ManoMano
    ME23655186
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    AGTP5798796
Todas las opiniones