Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Vitrina refrigerada - 120 x 39 cm - 4 GN contenedores 1/3 - cubierta de cristal

Referencia: ME13145040

Pendiente de reposición - Entrega en 3 semanas

Ver la descripción completa
56900
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
56900
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 12 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Expondo

67% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 11 - 13 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vitrina refrigerada - 120 x 39 cm - 4 GN contenedores 1/3 - cubierta de cristal
56900

Descripción

Vitrina refrigerada RCKV-120/39-G4 de Royal Catering

La vitrina refrigerada RCKV-120/39-G4 de Royal Catering conserva los alimentos frescos y apetecibles, refrigerándolos de forma eficaz, ya sea para ser servidos o para su posterior procesamiento. La vitrina de Royal Catering ha sido concebida para restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de servicio rápido y hoteles, entre otros. Este producto también es de gran ayuda en pizzerías y barras de ensaladas.

Esta vitrina refrigerada presenta un amplio rango de temperatura de refrigeración de entre 2 y 10 °C. El ajuste de temperatura se lleva a cabo mediante las teclas situadas junto a la pantalla LED, que muestra el estado de funcionamiento en todo momento. El termostato automático se encarga de mantener el valor seleccionado, lo que se traduce en un bajo consumo de energía. La vitrina frigorífica dispone además de una función de descongelado automático que se activa cada 6 horas, lo que te ahorrará tiempo. Si lo prefieres, también puedes iniciar este proceso manualmente.

La alta eficiencia energética de la unidad de refrigeración se debe al uso de gas refrigerante R600a. Sus excelentes propiedades termodinámicas permiten la utilización de intercambiadores de calor de menor tamaño, lo que reduce los costes de electricidad. El alcance rápido de la temperatura deseada se consigue gracias al potente compresor de 125 watt, asistido por un sistema de refrigeración por ventilador y alimentado con aire frío. Su gran capacidad de 45 litros representa una de las principales ventajas de este artículo. La salsera de sobremesa, de 120 cm l de largo, ofrece espacio para 4 contenedores GN 1/3 con una profundidad de hasta 150 mm, lo que permite almacenar gran cantidad de alimentos diferentes en paralelo.

  • Marca ROYAL CATERING
  • Referencia ManoMano ME13145040
  • Ref. del vendedor 10010947

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...