vhbw Hilo corta césped 2.4mm verde 15m para cortacésped y cortabordes; por ej.. Bosch, Einhell, Gardena, Husqvarna, Makita, Stihl, Wolf Garten

vhbw Hilo corta césped 2.4mm verde 15m para cortacésped y cortabordes; por ej.. Bosch, Einhell, Gardena, Husqvarna, Makita, Stihl, Wolf Garten

Ver la descripción
5
99
€5.99 / unidad
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 2/10/2021 y el 2/15/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €3.99)
Vendido por Electropapa

Descripción

Hilo recortador para diversas cortacésped, recortabordes, etc..
Con nuestro cordón de recambio podrá volver a cortar su césped de forma rápida y precisa.

Producto nuevo, embalaje original, no es un producto original.
Accesorio compatible de alta calidad de la casa vhbw.

Entrega:
1 x Carrete de hilo corta césped

Datos técnicos:
Grosor del hilo: 2.4mm
Longitud: 15m
Color: verde
Material: Nailon

Compatible para todas las cortacésped, cortabordes, por ej., de:
Bosch, Einhell, Gardena, Husqvarna, Makita, Stihl, Wolf Garten
y muchos otros modelos

Entre nuestras otras ofertas encontrará otros accesorios como cargadores, baterías, cuchillas, etc para su cortacésped, su robot cortacésped, su cortabordes, así como sus otros aparatos electrónicos .

Características

  • Referencia ManoMano
    ME12581222
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    138883350
Todas las opiniones

Presentación de la marca

VHBW
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería.<br /><br /> Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente.<br /><br /> Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad.<br /><br /> Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.