REF 165598720-24ME19228978

vhbw Filtro Permanente metálico para grasa reemplaza Miele 4126170, 4126171, 4126172 para Campana extractora metal

Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Descripción

Filtro compatible de alta calidad para campanas de extracción de humos
- Las compatibilidades y las dimensiones exactas las puede encontrar más abajo.

Las campanas extractoras se utilizan para extraer y filtrar olores y humos producidos durante la cocción. Pero sólo pueden funcionar de forma eficaz e higiénica si el filtro de grasa está limpio y en buenas condiciones. Por lo tanto, es importante que limpie regularmente el filtro de grasa y que lo reemplace si fuera necesario.

El filtro es apto para el lavavajillas. Para prolongar al máximo la vida útil de su filtro, lávelo regularmente en el lavavajillas.

Con este filtro de la casa vhbw, su campana extractora podrá volver a filtrar de forma fiable olores y humos.

Para asegurarse de la compatibilidad, compruebe en „Sustituye los siguientes modelos originales“ y/o „Compatible con los siguientes modelos“ si su campana extractora o filtro está entre los modelos de la lista.

No es un producto original. Accesorio compatible de gran calidad de la marca vhbw.

Contenido del envío:
- 1 x filtro (filtro metálico para grasa)
Datos técnicos:
- Dimensiones: 515 x 171.5 x 9,2mm
- Material: metal
- Color: plateado
Sustituye los siguientes accesorios originales:
- Europart : 804080
Küppersbusch : 501120
Miele : 4126170, 4126171, 4126172
Entre nuestras ofertas puede encontrar accesorios como baterías para su aspirador o robot aspirador, así como cargadores, fuentes de alimentación o cables y adaptadores para otros de sus dispositivos electrónicos.

Presentación de la marca

VHBW
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería. Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente. Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad. Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.