Versanora Mesa De Centro De Madera O Mesa Ratona Lujosa Con Estantes y Compartimientos VNF-00086

Ver la descripción
259,99 €
154
99
-
40%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 17/06/2021 y el 22/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Teamson Europe

Descripción

Increíblemente hermoso. Limpia diseño, textura une con el estilo moderno en esta mesa de café atractiva. Ya sea que esté buscando una decoración discreta para su grupo de asientos o traer un arte estético que se mezcla con la construcción elegante y de buen gusto de color en su espacio. modelado exquisito puede tener una destacada actuación en cualquier espacio contemporáneo. mesa de café Henry le puede dar un alojamiento clásico para su necesidad.
. - ESTILO: Esta mesa de centro de estilo mediados de siglo con mango de cuero de la PU es la mejor combinación con el mueble moderno con un toque clásico.
. - PREMIUM madera de ingeniería de: Hecho de respetuoso del medio ambiente MDF en acabado nogal y asa de cuero de imitación que decora funcionalmente los cajones. Esto le permite tener almacenamiento adicional para mantener su papelería, controles remotos electrónicos y sus revistas favoritas.
. - Durable y funcional: Perfecto para el uso multifuncional como una mesa de café, comer en mientras ve la televisión, o como un soporte de TV. mesa durable es perfecto para mostrar revistas, cuadros, plantas en macetas o una hermosa pieza central.
. - Un activo para cualquier AJUSTE: Esta mesa de centro versátil absolutamente es adecuado para el entretenimiento, almacenamiento o para una reunión té de la tarde con amigos y familiares.

Características

  • Color
    Marrón
  • Estilo
    Contemporáneo
  • Referencia ManoMano
    ME23185536
  • Ref. del vendedor
    VNF-00086