Top banner

Ventilador blanco 4 palas de madera blancas 3 Portalámparas E27

Referencia: ME11677263

En stock

Ver la descripción completa

14152

10614
- 25 %
  • Entrega gratuita
10614
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 119 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 3 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por LuzconLed

Ventilador blanco 4 palas de madera blancas 3 Portalámparas E27
10614

Descripción

Ventilador de Techo 3 velocidades cuerpo de Aluminio en acabado blanco y 4 palas en color blanco de material madera, lleva 3 portalamparas de E27 donde se puede colocar una bombilla de Leds o incandescente de hasta 40W. El ventilador dispone de 2 cadenas una de ellas es para encender y apagar la luz del ventilador y la otra para cambiar las 3 velocidades que tiene el ventilador.

Tiene posición verano/invierno, esta posición se puede cambiar manualmente mediante un interruptor que lleva incorporado en la posición verano las palas girarán en el sentido de las agujas del reloj osea el aire lo hará hacia abajo, en la posicion de invierno las palas giraran en sentido contrario y el aire lo hará hacia arriba, esto es útil para ventilar una habitación o para ayudar a la calefacción en invierno.

Es una alternativa muy eficaz al aire acondicionado, que tanto puede molestar durante la noche y de dificil instalación en ciertos hogares, los ventiladores dan un aire sano, sofocando el calor eficazmente, aportando un bienestar a la habitación donde esta instalado, haciendo mas soportables esas calurosas noches de verano.

El ventilador dispone de 3 velocidades de diferentes potencia, la primera velocidad tiene una potencia de motor de 13w y 110 revoluciones por minuto, la segunda una potencia de motor de 20w y 150 revoluciones por minuto, y la tercera una potencia de motor de 44W y 190 revoluciones por minuto. Con un caudal de aire total de 6.100 metros cúbicos por hora.

Hay la posibilidad de incorporarle un mando a distancia, con el que podrá controlar las funciones de encender y apagar la luz, cambiar las velocidades del ventilador y de programar el apagado automático, este mando a distancia universal se vende por separado y podrá encontrarlo en nuestra Web LuzconLED.

En la caja encontrara todas las partes necesarias para el montaje del ventilador asi como un manual de instrucciones de montaje, para cualquier duda se pueden poner en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente de LuzconLED.

  • Marca LUZCONLED
  • Caracteristicas Con lámpara
  • Color Blanco
  • Tipo de mando A distancia
  • Material Madera
  • Referencia ManoMano ME11677263
  • Ref. del vendedor 652

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...