Transportin de Perros con Asa Transporte 2 Puertas Reja de Alambre 106*76*71cm Negro

Referencia: ME27503605

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

11599

8283
- 28 %
  • Entrega gratuita

Vendido por Hofuton

Transportin de Perros con Asa Transporte 2 Puertas Reja de Alambre 106*76*71cm Negro
8283

Descripción

※ ¿Por qué necesitas una jaula para perros?

Cerrar la jaula hace que el perro esté más seguro, cultiva buenos hábitos de vida para el perro, entrena al perro para que vaya al baño en un punto fijo, reduce el daño a la casa, garantiza la vida en casa y le da al perro el calor del hogar.

Caracteristicas:

1. La jaula para perros plegable de doble puerta está hecha de metal: La práctica jaula de metal para perros de doble puerta es ideal para cachorros y perros adultos. Las jaulas de metal se utilizan ampliamente. Por ejemplo, se utiliza para entrenamiento de pureza y entrenamiento residual, confirmando las reglas de la casa y mostrando límites, o como un lugar seguro para relajarse y descansar. Elija una jaula para que su perro tenga suficiente espacio cuando esté completamente desarrollado.

2. Diseño de puerta doble: la jaula de metal para perros tiene una puerta giratoria en el frente y una puerta giratoria en el lateral. El diseño de doble puerta le permite acceder fácilmente a las mascotas, lo que facilita la limpieza o la compensación del espacio para dormir. Dos pernos de bloqueo en cada puerta garantizan la seguridad.

3. Estructura de metal resistente: la jaula hecha de alambre de metal resistente está bien ventilada, lo que permite observar a los animales sin restricciones. El filete se utiliza para proteger a los animales.

4. Partición multifuncional: con la inclusión de particiones, puede reducir la cría de cachorros. La posición de la pared divisoria se puede cambiar fácilmente para formar un hábitat adecuado en la jaula. Mantenlo bastante pequeño junto a la jaula, juega en un lado de la jaula y duerme en el otro lado. A medida que el cachorro crece, la pared divisoria se puede ajustar para crear un espacio habitable más grande.

Detalles de producto:

Expandir: 106 * 76 * 71 cm

Embalaje: 109 * 10 * 67 cm

Peso bruto: 11 kg

Línea horizontal 4 mm, línea vertical 3 mm, marco 4 mm, espacio entre líneas 3,5 cm Una puerta frontal y una puerta lateral

El material utilizado es: grueso y espeso, de alta densidad y alta resistencia. Alta compresión

Proceso de electroforesis: multiproceso, color brillante, no fácil de despegar, resistencia a la oxidación y la corrosión

Bandeja de aseo: gran capacidad, fácil de limpiar.

Nota: La velocidad de la logística en períodos especiales es relativamente lenta. Por favor sea paciente. Gracias por su compra y comprensión. Para envíos en áreas remotas. Puede haber tarifas adicionales o ninguna entrega. Gracias por entender.

  • Marca WYCTIN
  • Referencia ManoMano ME27503605
  • Ref. del vendedor JZ99681~LDZLF2