Toldo Lateral Retráctil Montaje en el Suelo Toldo Doble Cara Plegable Protección de la Privacidad Biombo de Jardín Terraza (180x600cm)

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

Atributo:


Estructura robusta y material resistente al desgaste- La estructura de este toldo lateral está hecha de aluminio de alta calidad con un recubrimiento en polvo a prueba de herrumbre para garantizarle una vida útil robusta y larga.El grueso tejido de poliéster de la pantalla es repelente al agua, transpirable y resistente al desgaste.


Doble cara- Con su toldo de doble cara, este toldo vertical ofrece una forma efectiva de protegerlo del viento, el calor intenso y la luz solar cegadora y crear una pequeña área privada para la naturaleza de su familia. También puede definir un lugar personal para la meditación y la relajación con este toldo.


Diseño retráctil para almacenamiento- La pantalla protectora puede retraerse automáticamente. El mecanismo de inserción asegura una buena flexibilidad y una larga vida útil. Si no necesita el toldo en este momento, simplemente puede enrollarlo y extenderlo nuevamente en unos segundos utilizando las prácticas asas.


Aspecto moderno y uso versátil- Este toldo simple y elegante puede servir como protección solar, protección contra el viento o pantalla y le permite disfrutar plenamente del aire fresco del verano. Se puede usar de manera óptima en su hogar o al aire libre, como en el balcón, la terraza, el jardín o la piscina, etc.Nota: Esto se instala en el suelo, no en la pared.


Fácil de colocar- Gracias a las instrucciones adjuntas y detalladas, el montaje es notablemente fácil. Todo lo que tiene que hacer es fijar la carcasa del toldo a su pared y luego anclar el poste de soporte en la placa correspondiente o directamente en la superficie respectiva. La práctica suspensión permite una entrada y salida suaves y proporciona estabilidad adicional.


Nota: Esto se instala en el suelo, no en la pared.


Descripción:


¡Disfruta de un poco de privacidad en el balcón con tu familia gracias a nuestro toldo de exterior!


Este toldo de dos lados simple y a la moda garantiza un poco de privacidad y crea una atmosfera cómoda que ayuda a bloquear el viento y los rayos solares.


La estructura de aluminio de alta calidad recubierta en polco es lisa y antióxido y el tejido de poliéster es transpirable, impermeable y fácil de limpiar.


Este toldo se monta en pocos minutos siguiendo las instrucciones.


Además, se abre y se retrae fácilmente con la empuñadura ergonómica.


Datos técnicos:


Color:beige


Material: tela de aluminio + poliéster


Dimensiones: 6 x 1,8 m


Peso del paquete: 17,9 kg


 


Estimados clientes:


Nuestros paquetes NO se envían a las islas (porejemplo,de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares).


Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos,por favor.


Gracias por su cooperación y comprensión.


 

Características

  • Tipo
    Malla de ocultación
  • Longitud
    6 m
  • Color
    Beige
  • Materiales
    Aluminio
  • Referencia ManoMano
    ME25298099
  • Ref. del vendedor
    OP3570