REF TKV650SPHEUME27307646

TKV650SPHEU - Aspirador triturador de madera autopropulsado

Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Características
  • Función
    Aspiradora, Triturador
  • Peso
    64 kg
Descripción

El mantenimiento verde es un tema cada vez más escuchado tanto por los usuarios aficionados como por los profesionales del sector.

Las aspiradoras Billy Goat son fáciles de usar pero sobre todo requieren muy poco mantenimiento y permiten recolectar acumulaciones de hojas y escombros de una manera perfecta.

Equipado con un potente motor Honda GSV190OHC de 187 cc, es capaz de garantizar un excelente flujo de aire también gracias a sus sólidas hojas de acero de 5 dientes de 6,4 mm de espesor, que entre otras cosas pican la cosecha reduciendo el volumen al mínimo. huella.

El ancho de trabajo es de 68 cm y la bolsa de recogida de 150 litros, lo que permite una buena autonomía de trabajo.

La bolsa sin cremallera con fondo rígido utiliza dos prácticos clips de larga duración que permiten una fácil descarga.El ajuste de la altura de trabajo es milimétrico con un pomo.

El modelo TKV650SPHEU está equipado con una astilladora lateral diseñada para triturar ramas de hasta 50 mm de diámetro. Reduce rápidamente las ramas y los residuos derivados de la poda y el mantenimiento del jardín.

Peso 64 kilogramos

A petición, un práctico kit “On Board” se puede aplicar a todos los modelos para aspirar en áreas difíciles y estrechas.

Ventilador Ventilador dentado con 5 aspas de acero de 6,4 mm

Bolsa de colección Bolsa de 150 litros

Cierre de bolsa Cierre de bolsa con clip