Tira LED RGB,10m Luces Led de Colores con 300 LED Control Remoto Led Strip Autoadhesiva IP65 Impermeable para Navidad, Party,TV pared Posterior,Tira Led Exterior/Interior(Tira de LED de 2 x 5 m)

Ver la descripción
51,17 €
36
99
-
27%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/05/2021 y el 15/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

Todo incluido: Las posibilidades del uso de la banda de luz LED están limitadas solo por su imaginación.Llevamos todo lo que necesita, incluida una tira de LED de 10M, control remoto de 44botones, receptor IR, fuente de alimentación.La tira de luz se puede cortar a lo largo de la línea de corte prevista.
Control remoto multifuncional: Cambio de color (15 rgb + blanco), atenuación con un botón, temporizador con un botón, 8 modos de cambio de color y 4 modos de música.La tira de LED puede cambiar el color en 4 modos diferentes dependiendo de la frecuencia de la música, la sensibilidad de la música también se puede ajustar.
Fácil de usar: La parte posterior de la tira de LED incluye adhesivo de doble cara preaplicado.Simplemente retire el revestimiento y monte la tira de LED en prácticamente cualquier superficie.Debido a que la placa de circuito está diseñada para ser flexible, las tiras de LED se pueden montar en superficies curvas y desiguales.
Impermeable y seguro: IP65 a prueba de agua, la tira de LED se puede usar en exteriores y es resistente al agua, pero no es adecuada para inmersión.Y el voltaje de trabajo es de 12V, calor extremadamente bajo.Es táctil y seguro para los niños.
Amplias aplicaciones: Bajo consumo de energía y alto rendimiento de seguridad. Fabulosa decoración de iluminación para Navidad.También es adecuado para decoración de interiores, iluminación de escaleras, vitrina, automóvil, atmósfera, iluminación de emergencia.Garantía de un año, si tiene algún problema puede contactarnos.

Especificación de producto:
Longitud: 10M/32.8ft
Cantidad: 300 leds,30 leds/M
Color: RGB
Ángulo LED: 120°
Regulable: Sí
Uso: 4W/m
Voltaje de entrada: 12V DC
Potencia: 40W/10m
Corriente de trabajo de Leds: 5A

Lista de paquetes:
Tira de LED de 2 x 5 m
1 x control remoto
1 fuente de alimentación de 12V

Tenga en cuenta:
Conecte la tira de LED de flecha a flecha
Apague el suministro antes de cortar la tira de LED.
Asegúrese de que la superficie esté limpia y adecuada para la cinta.

Cómo se corta la tira de LED?
Al cortar la tira de luz LED, es muy importante cortar solo en la línea de corte dada entre los puntos de cobre. Si corta a través o delante de los puntos de cobre, esto no causará ninguna conductividad eléctrica en la siguiente sección. Use tijeras afiladas para cortar la tira de luz LED directamente a lo largo de la línea de corte especificada

Características

  • Características
    Manejable a distancia
  • Longitud
    5 m
  • Clasificación IP
    IP65
  • Referencia ManoMano
    ME21753337
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM000061
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones