Tira LED Monocolor con Mecanismo Regulador Táctil y Alimentación Blanco Cálido 2800K - 3200K - Blanco Cálido 2800K - 3200K

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

Esta Tira LED Monocolor con Mecanismo Regulador Táctil y Alimentación es la solución ideal para automatizar, agilizar y controlar las tiras LED Monocolor a 12/24 DC, ya que nos permite encender, apagar y cambiar la temperatura de color desde el interruptor y de manera remota con su correspondiente Mando Inalámbrico.

Características Tira LED Monocolor con Mecanismo Regulador Táctil y Alimentación

El Controlador Regulador Táctil Tira LED Monocolor con Mando RF se puede montar en la misma caja universal.

Mediante el panel frontal podemos encender y apagar la luminaria, seleccionar la temperatura de color, velocidad, modo así como regular la luminosidad.

Este Controlador Regulador Táctil Tira LED Monocolor con Mando RF es un controlador capacitivo que se accionará solo con el contacto de su dedo sin necesidad de ejercer ninguna presión.

Para emparejar su Controlador Táctil a los dispositivos deberá apagar y encender el Controlador y apretar inmediatamente despues el botón de apagado/encendido (para controlar 1 zona) o el botón de zona 3 veces (para multiples zonas). Si la luz parpadea 3 veces quiere decir que se ha emparejado con éxito.

Para quitar el emparejamiento del Controlador Táctil deberá apagar y encender el Controlador y apretar inmediatamente despues el botón de apagado/encendido (para controlar 1 zona) o el botón de zona 5 veces (para multiples zonas). Si la luz parpadea 5 veces quiere decir que se ha borrado todos los emparejamientos con éxito.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Potencia: 13 W/m
Tensión: 12-24V DC IP20
Luminosidad: 1320 lm/m
Dimensiones: 3x10x5000 mm 
Ángulo de Apertura: 120
Vida Útil: 30.000 Horas
Material:
Certificados: CE & RoHS
Garantía: 2 años

Características

  • Tipo
    Alimentación
  • Referencia ManoMano
    ME33534241
  • Ref. del vendedor
    77869_157159