Tira de luz LangRay 60LED 1m, luz LED para guardarropas con luz nocturna con sensor de movimiento, se utiliza para: armario, base de cama, cocina, armario, etc. [6500K blanco]

Ver la descripción
27,18 €
16
99
-
37%
16
99
27,18 €
-
37%
total
16
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 05/07/2021 y el 21/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

  • FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO: Nuestra tira de LED con sensor de movimiento funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). Con tecnología de infrarrojos pasivos, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecte con precisión sus movimientos.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO: encendido automático dentro de 2M, apagado automático después de 15-20 segundos sin movimiento detecta la duración de la batería. Solo se enciende cuando está oscuro y cuando se detecta movimiento.
  • 60 LED y 6500K blanco: con 60 piezas de 2835 LED, las luces del sensor de movimiento brindan suficiente luz para asegurarse de que nunca se tropiece en la oscuridad. El fantástico ahorro de energía y el medio ambiente garantizan una vida útil extralarga de su lámpara.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: El adhesivo de alta viscosidad no es fácil de despegar. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. 60 LED blancos brillantes, energéticamente eficientes y ecológicos.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: La forma de la barra y el tamaño compacto lo convierten en una luz nocturna ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc.
Color: blanco cálido
Tipo de LED: SMD2835
Fuente de alimentación: 4 pilas AAA (no incluidas)
Distancia de detección: 3 m
Ángulo de detección: 120 grados
Modo de trabajo: modo manual dinámico Sensor de movimiento PIR inalámbrico en modo
Use este movimiento versátil para activar barras de luz LED inalámbricas para iluminar gabinetes y guardarropas oscuros.
El sensor PIR avanzado puede detectar movimiento a una distancia de hasta 2 metros.
Cada vez que se activa, 60 LED superbrillantes permanecerán encendidos durante 25 segundos.
Una amplia gama de aplicaciones, utilizado en armarios, alacenas, debajo de la cama e incluso en botas de coche. ¡Se puede abrir casi en cualquier lugar!
No te despiertes por toda la casa, busca un armario oscuro que se ajuste a tu chaqueta favorita o una cómoda con calcetines puestos. Las tiras de luz LED inalámbricas iluminarán lugares inaccesibles para lámparas y plafones.

Esta solución de iluminación doméstica ultrapráctica y versátil cuenta con una tira de luz inalámbrica ultrabrillante de 60 LED.
Además de una excelente iluminación para armarios y cajones, las tiras de luz también pueden llevar iluminación domótica a áticos, sótanos, armarios, debajo de la cama e incluso botas y guanteras.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME30658836
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM003620