Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Garza Smarthome - Termostato wifi inteligente para caldera y calefacción, táctil y programable, Control por Voz y App, Alexa, iOS, Google, Android, Negro

Referencia: ME16036568

En stock

Ver la descripción completa
10699
10699 / unidad
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
10699
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 2838 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Smart Group2

100% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 2 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Producto disponible en 1 vendedor/es adicional/es

  • Vendido por FerrVTC

    52% de valoraciones positivas

    11417
    + Gastos de envío a partir de 6,50 €
    Entrega en 5 días por Correos Express
    Entrega en España exclusivamente
Ver todas las ofertas de los vendedores
Garza Smarthome - Termostato wifi inteligente para caldera y calefacción, táctil y programable, Control por Voz y App, Alexa, iOS, Google, Android, Negro
10699

Descripción

Termostato wifi multifunción programable para caldera que permite el total control de la calefacción y el agua caliente de forma inalámbrica tanto desde cualquier punto del hogar como desde fuera de casa.

Pantalla táctil: fácil calidad de manejo gracias a su panel táctil que permite configurar el dispositivo de forma rápida y sencilla.

Alimentación uso pilas: para fácilitar su instalación y mantenimiento, el termostato permite una alimentación por cable uso mediante pilas; dependiendo de si se instala en una pared o se piensa mover por diferentes habitaciones o superficies, la alimentación más aconsejable puede ser una u otra.

Programación 7 días: el temporizador permite una programación semanal para hacer mas cómoda la adaptación a las rutinas del día a día

Pared y sobremesa: la instalación del termostato puede realizarse en la pared o en superficie para permitir su movilidad entre diferentes espacios

Wifi: conexión a redes wifi 2,4 ghz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar. Maneja el termostato desde cualquier parte del mundo.

Control por voz y app: maneja y configura el encendido, apagado y temperatura mediante voz y app.

100% compatible: el termostato se integra perfectamente con las principales plataformas como alexa, google, ios y android.

Bajo consumo: la alimentación del termostato mediante 4 pilas AAA permite su uso durante casi un año gracias a su diseño de bajo consumo.

  • Marca GARZA
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME16036568
  • Ref. del vendedor 401267

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...