Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Taladro eléctrico Accesorio de herramienta modificado Taladro eléctrico a sierras circulares eléctricas Amoladora angular 2 en 1 Juego de accesorios modificados Accesorio de conversión de bricolaje para el hogar,negro y plata

37
62
-
16%
45,14 €
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME59402777
  • Ref. del vendedor
    E22235
Descripción
¿Quiere convertir su taladro eléctrico en una sierra circular eléctrica o una amoladora angular? Entonces puedes probar este accesorio modificado. Con este conjunto de herramientas accesorias, puede obtener una sierra circular eléctrica o una amoladora angular modificando su taladro eléctrico en lugar de comprar uno nuevo. Si buscas este producto, ven y pruébalo, no te defraudará.

Características:
Fácil de modificar:
con este conjunto de herramientas de modificación, no necesita comprar una nueva sierra circular eléctrica o una nueva amoladora angular, solo necesita dedicar un poco de tiempo a modificarlo, ahorrando tiempo y dinero.
La parte de las sierras circulares eléctricas tiene la función de ajuste de profundidad de corte, el ángulo de corte también se puede ajustar entre 0 y 45° según sus necesidades.
La parte de las sierras circulares eléctricas y la amoladora angular se pueden usar por separado, puede ensamblarlas o desmontarlas según sus necesidades.
Práctico conjunto de cabezales de conversión: este conjunto de cabezales de conversión admite múltiples dispositivos, como taladro eléctrico manual, taladro eléctrico de litio y taladro de impacto, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. (El taladro eléctrico NO ESTÁ INCLUIDO, debe traer su propio taladro eléctrico)
Mango lateral: el diseño del mango lateral le permite sostener mejor la máquina cuando la usa y evitar que la máquina se resbale y otras situaciones inesperadas.

Especificaciones:
Material: metal + ABS
Diámetro de la biela del taladro eléctrico: 7 mm / 0,2 pulg.
Tamaño del paquete: 195 * 125 * 85 mm / 7,7 * 4,9 * 3,3 pulgadas
Peso del paquete: 948 g / 2,1 lb

Lista de empaque:
1 pieza de sierra circular eléctrica.
1 * deflector
2 * llaves

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea