Taladro – 1400W - 560 RPM

Referencia: ME13142302

En stock

Ver la descripción completa
12500
  • Entrega gratuita
12500
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 175 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Expondo

71% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 4 - 6 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Taladro – 1400W - 560 RPM
12500

Descripción

Poco importa si quieres perforar en hormigón o realizar trabajos de cincelado, el taladro BOH-1400 representa la herramienta perfecta gracias al set de útiles accesorios.

El martillo picador BOH-1400 de MSW Motor Technics ofrece una potencia de 1400 W, que te permitirá llevar a cabo diferentes trabajos de taladrado y cincelado en teriores e interiores.

El taladro perforador BOH-1400 ofrece tres funciones para un trabajo efectivo y versátil: taladrado, percusión con rotación y cincelado sin giro. Este dispositivo destaca sobre todo por una potencia de impacto de 9 julios y una frecuencia de 3530 golpes por minuto. Estas características permiten realizar trabajos de derribo con enorme facilidad, incluso en materiales muy resistentes.

El martillo picador trabaja con 560 RPM y barrena orificios de hasta 40 mm de diámetro. Este rendimiento garantiza celentes resultados de perforación hasta en paredes de hormigón. El Constant Power System (CPS) suministra una potencia constante a la máquina y posibilita la obtención de resultados homogéneos, incluso bajo una carga elevada.

El interruptor de parada de giro desactiva el movimiento rotatorio del dispositivo, activando así el modo de cincelado con el que podrás realizar diversos trabajos, como por ejemplo la retirada de azulejos. Durante el cincelado se puede desbloquear la herramienta (para que rote durante el funcionamiento) o bloquear (para que no gire durante el uso).

El mandril SDS-MAX permite realizar el cambio de brocas o cinceles de forma rápida. Este inserto admite también otro tipo de herramientas, como por ejemplo sierras de corona o palas para trabajar la tierra. El portaherramientas SDS-MAX garantiza una celente transmisión de fuerza, incluso en trabajos de demolición. Además, el ajuste de la velocidad de giro y de la frecuencia de impacto asegura óptimos resultados.

La seguridad queda garantizada en este dispositivo mediante la función de parada del giro, que se activa en cuanto el taladro se atasca y genera una rotación incontrolada. Esta función evita daños en el dispositivo y lesiones al usuario.

El martillo profesional de MSW está equipado con una empuñadura ergonómica, que amortigua las vibraciones durante el trabajo y posibilita un trabajo cómodo y seguro. El giro de 360° de la empuñadura te permitirá un celente control sobre la herramienta.

El práctico y robusto maletín posibilita un almacenamiento ordenado y garantiza un transporte seguro. Además, el envío incluye una empuñadura adicional, un cincel (18 x 320 mm), una broca (18 x 320 mm), una llave, un tubo de grasa para brocas y un set de escobillas de carbón.

  • Marca MSW
  • Referencia ManoMano ME13142302
  • Ref. del vendedor 10060097

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...