Taburetes de bar nórdicos gris claro 65 cm (lote de 2) MATILDE

Referencia: ME13856392

En stock - Solo quedan 5 productos disponibles

Ver la descripción completa
29799
  • Entrega gratuita
29799
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 5 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 7 - 10 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Miliboo

Taburetes de bar nórdicos gris claro 65 cm (lote de 2) MATILDE
29799

Descripción

Nuestros interiores son cada vez más abiertos y pensados para reunirse y compartir momentos. Desde la isla central a la barra que separa la cocina abierta del salón, son numerosos los espacios donde poder reunirse, comer, cocinar... Con los taburetes de bar MATILDE completa nuestras mesas altas e islas de cocina con taburetes en tendencia y cómodos.

Combinación de líneas gráficas y materiales cálidos, los taburetes de bar MATILDE dan a nuestro rincón comedor un espíritu moderno. Con su asiento inspirado en las sillas de comedor de la misma colección y su base en madera, estos taburetes permiten crear un espacio de comedor nórdico acogedor.

Sus cuatro patas en haya garantizan una buena resistencia y su respaldo curvado y su reposapiés integrado una buena comodidad. Los taburetes MATILDE miden 65 cm para adaptarse a una barra de una isla de alrededor 90 cm.

Vendidos en lote de dos. Se entregan desmontados.
Medida entera : L48 x P56 x A99 cm
Medidas del asiento : L48 x P44 x A66 cm
Revestimiento : Tela 100% poliester
Material estructutra : panel de fibras de madera
Material de los piés : Madera de haya
Densidad asiento y respaldo : 24 kg/m3
Tipo de espuma : Espuma poliéster
Peso máximo soportado : 120 kg
Medidas del bulto : L66 x P64 x A49 cm
Peso del bulto : 15 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Marca MILIBOO
  • Color Gris
  • Características Reposapiés
  • Altura 49 cm
  • Peso 15 kg
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME13856392
  • Ref. del vendedor 46737

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...