STAHLWERK P80 CNC antorch de corte para cortadores de plasma con encendido piloto, carcasa de acero inoxidable, adecuada para mesas CNC / sistemas CUT

STAHLWERK P80 CNC antorch de corte para cortadores de plasma con encendido piloto, carcasa de acero inoxidable, adecuada para mesas CNC / sistemas CUT

Ver la descripción
39
90
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/2/2021 y el 3/5/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €14.90)
Vendido por Stahlwerk

Descripción

Antorcha de corte P80 CNC de alta calidad con carcasa de acero inoxidable para cortadores de plasma. Compatible con los paquetes de mangueras P80, de fácil instalación.
Para sujetar en máquinas de corte CNC, alineación vertical del cabezal del quemador.
Incluye un electrodo de plasma, una boquilla de plasma y una tapa de cerámica para el inicio inmediato. Las piezas de desgaste pueden ser reemplazadas con unos simples pasos.
Comprar directamente del fabricante - 7 años de garantía* según §13 AGB (condiciones generales de contrato) (para AGB por favor haga clic en el nombre del vendedor) en soldadoras, cortadoras de plasma, compresores, casetes de filtro y cargadores de baterías de coche, asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
Probar los productos, soldadoras y cortadoras en el sitio - convénzase de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.


Cabeza de metal de latón de alta calidad.
Confiable y de durabilidad.

Cortador de plasma con encendido piloto: es también adecuado para cortadores de plasma con encendido piloto de otros fabricantes.

Esta antorcha P80 CNC es solamente aducuada para los siguientes dispositivos de STAHLWERK:
CUT 70 / 70S / 70 P
CUT 100 P
CUT 120 / 120 S

Presión de trabajo

3-8 bar

Rosca de empalme (dentro)

7,0 mm

Encendido

piloto- sin contacto

Material

acero inoxidable

Entrega:

  • 1 x P80 CNC cabeza de antorcha
  • 1 x herramienta de montaje

*Condiciones de garantía detalladas en §13 AGB (condiciones generales de contrato)

¡Convénzase de nuestro servicio en el lugar y visítenos! Le invitamos a una sesión de prueba de soldadura o corte en nuestra sede, Mary-Anderson-Strasse 6, 53332 Bornheim.
Puede concertar la fecha que desee para una soldadura o un corte de prueba con nuestro equipo de atención al cliente de STAHLWERK a través de la Hotline (+49)228-243 317 13, o por correo electrónico info@stahlwerk-schweissgeraete.de, para que podamos asesorarle de la mejor manera posible y también reservar la máquina que desee. También es posible una visita sin cita previa.
Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.
El horario de consulta telefónica es de 8:30 a 18:00.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME16949669
  • Ref. del vendedor
    5059
Todas las opiniones

Presentación de la marca

STAHLWERK
Comprar directamente del fabricante y benificiarse de nuestras ventajas exclusivas - 7 años de garantía en equipos de soldadura y cortadores de plasma y mucho más. Asesoramiento telefónico, ayuda técnica y un servicio excelente incluso después del período de garantía. Elija de un porfolio de productos ampliamente diversificado: En STAHLWERK encuentra todo sobre los temas TIG AC/DC, TIG DC, MIG/MAG, ARC/MMA, tecnología de convertidor y soldadura de electrodos, así como cortadores de plasma, cargadores de baterías, compresores, cascos automáticos de soldadura y un amplio surtido de herramientas, repuestos y piezas de desgaste. La soldadura de prueba en el lugar es posible en cualquier momento. Desde 1998 STAHLWERK ofrece como empresa líder del mercado productos de excelente calidad y propia producción a sus clientes. Procesos de fabricación coordinados con precisión, un alto nivel de peritaje de los empleados y el apoyo profesional a los clientes, incluso después de la compra, caracterizan a la empresa hasta el día de hoy. Más de 200.000 clientes satisfechos en toda Europa confían en nuestra competencia. ¡Convénzase de nuestro potentes dispositivos y de nuestro servicio extraordinario!