Soporte de ducha LangRay de 18-25 mm de diámetro, soporte de cabezal de ducha ajustable, riel de repuesto, ducha de mano, ABS, cromo, cromo

Ver la descripción
20,77 €
16
98
-
18%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 19/05/2021 y el 04/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

CONSTRUCCIÓN DURADERA: El soporte del soporte de la ducha está hecho de ABS de grado técnico. Recubierto con un acabado cromado líder en la industria, diseñado para resistir los arañazos y la corrosión diarios.
DIÁMETRO Y ALTURA AJUSTABLES: El soporte para cabezal de ducha se adapta a la barra vertical redonda de 18-25 mm de diámetro exterior (0,71 "-0,98" "). Puede ajustar fácilmente la altura de la ducha a lo largo del poste de la ducha para brindar a cada miembro de la familia una experiencia de ducha cómoda.
ROTACIÓN DE 360 GRADOS: El soporte del cabezal de ducha puede girar 360 grados libremente. Para facilitar el ajuste del ángulo de rociado, puede apretar o aflojar el tornillo del soporte según el peso de su ducha.
FÁCIL INSTALACIÓN: No se requieren herramientas, no se desmonta el deslizador de la barra de ducha, solo disfruta del diseño cuidadoso de este soporte deslizante de ducha. El soporte de ducha puede contener hasta 2 kg de teleducha. Nota: No apriete demasiado el volante giratorio y no lo apriete con una llave.
DISEÑO PROTECTOR Y ANTIDESLIZANTE: Almohadilla de silicona integrada, para mantener el soporte de la ducha en su lugar y proteger el tobogán de la ducha de los arañazos diarios.

Barra deslizante de ducha adecuada: 18-25 mm de diámetro exterior
Cabezal de ducha adecuado: 22 mm
Material: ABS
Peso del artículo: 90,7 g
Características especiales: Fácil de instalar

Características

  • Acabado
    Cromo
  • Material
    Cromo
  • Referencia ManoMano
    ME28196627
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM003140
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones