Emisor Térmico de Fluido Soler y Palau (S&P) EMI-TECH 600W Control Digital 8 Elementos Color Blanco

Referencia: ME17128861

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
30060

Gastos de entrega a partir de 4,95 €

Vendido por Qmadis

Emisor Térmico de Fluido Soler y Palau (S&P) EMI-TECH 600W Control Digital 8 Elementos Color Blanco
30060

Descripción

Radiador Emisor Térmico Eléctrico de Fluido S&P Serie EMI-TECH 1200W 8 Elementos

Radiadores Emisores Térmicos de fluido Emi-Tech fabricados por Soler y Palau (S&P) todo un referente a nivel mundial en sistemas de ventilación, climatización y calefacción con soluciones adaptadas tanto a instalaciones como a necesidades. La gama con la serie Emi-Tech dotándola de altas prestaciones sin renunciar a unos precios competitivos.

Características Principales de la Gama
Radiadores fabricados en estructura de Aluminio Inyectado.
Fluido Térmico de Altas Prestaciones Inerciales y caloríficas.
Sensor de temperatura electrónico de alta precisión.
Protector térmico de bulbo.
Programación diaria y semanal.
Termostato Electrónico Digital con pantalla LCD.
2 Modos de Funcionamiento:

Modo Manual que permite a través de su pantalla LCD la programación manual para puesta en marcha de cada radiador de forma diaria o semanal además de mostrarnos por la pantalla del EMI-TECH una información adicional visible que nos dirá si la temperatura seleccionada implica un consumo energético y un color identificativo.
Verde para temperaturas inferiores a 19ºC seleccionadas (solo en modo manual)
Amarillo para temperaturas entre 19 ºC y 24ºC seleccionadas
Rojo para temperaturas Superiores a 24ºC seleccionadas.
Modo Automático permite seleccionar 3 modos de funcionamiento preprogramados para la optimización y rendimiento del radiador emisor térmico EMI-TECH según la zona o estancia en la que esté instalado.
Modo Antihielo: Modo optimizado para aquellas instalaciones en la que los EMI-TECH puedan ser programados para largas ausencias como pueden ser segundas viviendas, vacaciones, etc., evitando que la temperatura interior baje de 0ºC convirtiéndose así mismo en un modo de protección para las instalaciones de agua que eviten su congelación, así como la posible rotura, este modo Preprogramado permite configurar la temperatura del Radiador en entre los 5 y los 10ºC viniendo de fábrica fijada la temperatura a +7ºC

Modo Eco: Modo optimizado que mejorará la sensación de confort y así como mejora del consumo tanto para las horas nocturnas como también para los momentos del día en lo que haya ausencia temporal, trabajo, colegio¿). En este modo de funcionamiento el rango de temperaturas seleccionada está entre los 10 y los 19ºC viniendo de fábrica fijada la temperatura a +15,5ºC

Modo Comfort: Modo optimizado que cubre el funcionamiento de los radiadores Emi-Tec en todas las horas en las que se precisa la temperatura de confort ya sea para el trabajo, el estudio, la vivienda, con el mejor rendimiento de una gama que cuenta con un elevado nivel de eficiencia.

Otras Funciones Programables
Ausencia Prolongada o Vacaciones - mediante esta función se puede establecer el día, semana y mes en el que es estará ausente como puede ser un puente vacacional, parón de navidad, etc. Una vez seleccionado la Función Vacaciones los emisores EMI-TECH entraran en modo funcionamiento anti-hielo poniéndose en marcha solamente los dias seleccionados.
Temporizador - esta útil función permite ajustar la temperatura ambiental de la estancia durante un período de tiempo concreto, por ejemplo:
Bloqueo de Seguridad del Teclado - Esta función impide que de forma accidental pueda modificarse la programación o funcionamiento del radiador al que pueda verse afectado.

Otras Funciones de Control
La serie Emi-tech cuenta con unas funciones adicionales que nos mostraran el consumo de cada uno de los radiadores instalados y puestos en marcha en función que una vez configurada permite saber el consumo de energía en kw/h durante las últimas 24 horas, durante los últimos 7 días y durante los últimos 30 días.
Características Técnicas:
Número de Elementos: 8
Potencia: 1200 W
Ancho (mm): 740 mm
Alto (mm): 580 mm
Fondo (mm): 95 mm
Peso (kg): 17 Kg

Tension230V
ColorBlanco
Tipo CalefaccionEmisor Térmico Fluido
  • Marca SOLER Y PALAU
  • Material Aluminio
  • Color Blanco
  • Potencia 1200 W
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME17128861
  • Ref. del vendedor 5226839000

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...