Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Soldadora de hilo continuo CASTER-MIG 160Amp con doble función MIG/MMA. Se suministra con pistola de soldar, pinza de masa, portaelectrodos, cepillos y máscara de soldar. Certificado CE

294
99
-
23%
383,99 €
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de soldadura
    De hilo continuo
  • Intervalo de corriente
    160 A
  • Peso
    10.6 kg
  • Referencia ManoMano
    ME41056186
  • Ref. del vendedor
    MG-41CS-D1D6
Descripción

La Caster-Mig es una máquina de soldadura de hilo continuo de 160 amperios con doble función MIG/MMA. Compacta y manejable, está equipada con un asa para facilitar su transporte y puede utilizarse en cualquier entorno de trabajo, incluso en obras de construcción donde se requiere la conexión a un generador de energía.

La tensión de soldadura y la velocidad de avance del hilo se ajustan con un solo botón de control en función del grosor de la chapa a soldar. La longitud del arco, o el calor de la soldadura, también se ajusta pulsando un botón, y una vez encontrado el valor adecuado no es necesario cambiarlo según el grosor de la chapa. Durante la soldadura, la corriente es conducida a través de la boquilla de la pistola de soldadura suministrada, a través del hilo de relleno (no suministrado) y dentro del componente a soldar. El cable de tierra conectado al componente que se va a soldar guía la corriente hasta la máquina, formando el circuito cerrado necesario para el éxito de la soldadura.

Gracias a su carcasa de plástico, el Caster-Mig no conduce la electricidad. La Caster-Mig también está equipada con un sistema de protección que detecta las fluctuaciones de tensión y detiene la máquina inmediatamente. La pistola de soldar suministrada también tiene su propio sistema de protección contra el sobrecalentamiento. El Caster-Mig cuenta con la certificación CE y cumple plenamente con las normas RoHS, lo que lo convierte en un producto de alto rendimiento y seguro para el usuario.

Para un rendimiento óptimo, el Caster-Mig debe utilizarse con alambre de 0,8 mm de diámetro, pero también pueden utilizarse alambres de 0,6 mm y 1,0 mm de diámetro.

Soldadora de hilo continuo de 160 amperios con doble función MIG/MMA

Compacto y manejable, tiene un asa para facilitar su transporte y puede utilizarse en cualquier entorno de trabajo

La tensión de soldadura y la velocidad de avance del hilo se ajustan con sólo pulsar un botón en función del grosor de la chapa a soldar

Gracias a su carcasa de plástico, el Caster-Mig no conduce la electricidad

Se suministra con una pistola de soldar equipada con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento

Equipado con un sistema de protección que detecta las fluctuaciones de tensión y detiene el funcionamiento inmediatamente

El Caster-Mig cuenta con la certificación CE y cumple totalmente con la normativa RoHS para ofrecer un alto rendimiento y seguridad al usuario.

Para obtener un rendimiento óptimo, Caster-Mig debe utilizarse con alambre de 0,8 mm de diámetro, pero también puede utilizarse alambre de 0,6 mm y 1,0 mm de diámetro.

Tensión (Vac): 1 - 220V ±10% / 1 - 230V ±10%.

Frecuencia: 50/60 Hz

Capacidad: 0.5KW (30A) - 5KW (160A)

Corriente (A): 50-160

Ciclo de trabajo: 60%.

Eficiencia: 85

Diámetro del electrodo: 0,6/ 0,8/ 1,0 mm

Diámetro del rodillo: 200 mm

Factor de potencia: 0,93

Velocidad: 2,5 - 12 m/min

Clase de aislamiento: H

Nivel de protección: IP21S

Peso: 10,6 Kg.

Dimensiones: 420x220x350 mm (ancho x fondo x alto)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

Cómo elegir un equipo de soldadura

Si quieres soldar hierro, acero inoxidable o aluminio, necesitarás un equipo de soldadura. Soldadura por arco, soldadura semiautomática, TIG, MIG, MIG MAG, equipo de soldadura Inverter. Tanto profesionales como aficionados, preparad las máscaras y los electrodos, ¡hablamos de soldaduras!
Cómo elegir un equipo de soldadura
Presentación de la marca
Boudech
Visitar la tienda Boudech
Boudech es la marca italiana líder en el sector del bricolaje desde hace más de 10 años. Diseña y fabrica equipos de jardinería y bricolaje para satisfacer las necesidades de un público cada vez más amplio de aficionados y entusiastas. Herramientas prácticas de diseño compacto, potentes pero fáciles de usar, de calidad pero con precios increíblemente asequibles. Productos que te ayudarán a cultivar tus pasiones con resultados increíbles.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea