Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Mesita de Noche en Madera Ralik SKLUM - Marrón Madera Natural

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     

Mesita de noche: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Estilo
    Vintage
  • Cantidad mínima
    Set de dos
  • Características
    Cajón
  • Profundidad
    50 cm
  • Referencia ManoMano
    ME23756583
  • Ref. del vendedor
    70351_139398
Descripción
En Sklum apostamos por las últimas tendencias en decoración de interiores y por eso te presentamos la colección de muebles Ralik, inspirada en el más puro estilo vintage y fabricada en madera de paulownia o también conocida como madera de Kiri. Un material robusto y resistente muy utilizada en la ebanistería. Nuestra Mesita de Noche en Madera de Paulownia Ralik, es perfecta para completar la decoración de tu dormitorio, una mesa con dos cajones decorados con mimbre que te aportan espacio extra de almacenamiento y te permiten mantener en orden y limpia la estancia además de tener siempre cerca todo lo que necesites para descansar felizmente. Aconsejamos limpiarla con un trapo húmedo evitando el uso de productos químicos.  Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 50 cm x 42 cm x 38 cm IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a Sklum).El montaje tampoco se encuentra incluido.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una mesilla de noche?

La mesilla o mesita de noche es imprescindible en el dormitorio, pero además debe ser estética y práctica. Aunque influye en la decoración de una habitación, hay muchos otros criterios que hay que tener en cuenta en la elección: medidas, materiales, diseño o incluso funcionalidad. ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir una mesilla de noche?
Presentación de la marca
SKLUM
Visitar la tienda SKLUM
En SKLUM sentimos una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Consideramos que estas icónicas piezas deberían poder disfrutarlas todos los que comparten este mismo sentimiento, por lo que nos esforzamos para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios inmejorables. El entusiasmo y la constancia son la base de un trabajo bien hecho, y nuestro gran equipo es el responsable de que este proyecto sea más que un simple sueño. En SKLUM cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Trabajamos con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, recurso inagotable y altamente reciclable, y las maderas de producción sostenible. Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de nuestros artesanos pueden ofrecer.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea