Top banner

Sensor inteligente LED guia de punto rojo, juguete interactivo para gatos

Referencia: ME18240934

En stock

Ver la descripción completa

4559

3322
- 27 %
  • Entrega gratuita
3322
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 22 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 6 - 15 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por A Super Mall

Sensor inteligente LED guia de punto rojo, juguete interactivo para gatos
3322

Descripción

"Esta bola gato de carga USB fascinante está especialmente diseñado para hacer un divertido para que los gatitos. Eso
Características de la energía de forma automática la función, la activación de movimiento objeto térmica, 2 el modo de funcionamiento, varios montado en la pared vías, pistas de apuntamiento cambiables. Si bien llamar la atención de su mascota para perseguir y correr, funciona perfectamente en la prevención de los gatos de obesidad, dejando fuera la energía acumulada y la prevención de los gatos de la depresión.

caracteristicas:
? [luz cromática LED]: Este juguete interactivo gato
Características forma de la cabeza del gato especial y la luz Led glamour en sus oídos, que atraen la atención de su mascota.
? [FAST y modos de reproducción lenta]: Pulse el botón de tiempo de uno para el modo lento; pulse de nuevo para el modo rápido. La pista de movimiento de la línea roja es cambiable para obtener un gran efecto de interacción.
? [MANO de movimiento libre ACTIVACIÓN]: Nuestro gato de juguete interactivo se activa automáticamente después de detectar movimiento objeto térmica, lo que es aceptable para los animales domésticos para interactuar.
? [MÁS ejercicio de la diversión mientras que haciendo]: Nuestra bola de juguete para gatos interactiva ayuda a mantener su mascota ocupada y hacer que se muevan. Así funciona perfectamente en la prevención de los gatos de obesidad, dejando fuera la energía acumulada y la prevención de los gatos de la depresión.
? [automáticamente la potencia OFF]: Este juguete se apagará automáticamente después de trabajar 5 minutos, consiguiendo un bajo consumo de energía.
? [montada en la pared]: No existe manera que se puede montar este juguete por una ventosa, un adhesivo de pegamento, una cuerda de seguridad y algunos tornillos 4 montado en la pared. La altura de montaje recomendada es de entre 39 y 47 pulgadas, la prevención de derribar por las mascotas y las traje de cualquier tamaño.
? [carga USB]: Nuestro producto está construido con una batería de litio 3.7V 630mAh, que puede trabajar de forma continua durante 3 horas.
? [100% libre de preocupaciones GARANTÍA]: Cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudar. Honor de servirle!

Especificaciones:
Nombre del artículo: Gato juguete interactivo
Artículo No .: P08
Material principal: PC + ABS + Silica gel
Color principal: Negro
Tamaño: Diámetro de la bola:
Potencia: 3.7V 630mAh batería de litio (incluida)
Tiempo de carga: 3h
El tiempo de trabajo: 3h
Tamaño del artículo: 82 * 80 * 80mm / 3.23 * 3.15 * 3.15in
Peso del artículo: 165g
Información del paquete:
Tamaño del paquete: 90 * 90 * 90mm
Peso del paquete: 240g
embalaje caja de regalo
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
* 1: Después de trabajar durante un tiempo, ¿por qué ahora se apaga automáticamente y ahora se reinicia automáticamente?
Respuesta: Cuando el animal no está activo en el área de detección, el producto se apagará automáticamente; cuando hay una mascota en movimiento en el área de detección, el producto se enciende por sí mismo.
* 2: ¿Por qué puede ser detectada a veces ya veces no?
Respuesta: El reconocimiento de inducción se verá afectado por las razones siguientes: el animal no está en el área de detección; la mascota no se mueve o se mueve demasiado lentamente; hay interferencia que afecta a la señal de cerca.
* 3: ¿Cómo apago el producto?
Respuesta: Pulse el botón de la cabeza.
Lista de empaque:
1 * juguete interactivo del gato"

  • Marca ASUPERMALL
  • Referencia ManoMano ME18240934
  • Ref. del vendedor H31086

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...