Sensor crepuscular para bombillas LED 360° empotrable

Sensor crepuscular para bombillas LED 360° empotrable

Ver la descripción
17
77
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/9/2021 y el 3/10/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €4.45)
Vendido por Solu-LED

Descripción

Ver la ficha técnica

Este sensor crepuscular para bombillas LED 360° empotrable detecta cuando hay una disminución de luz (por ejemplo, al anochecer) y permite la alimentación eléctrica a las luces conectadas a él. Del mismo modo ocurre cuando hay un aumento de luz, desconectando las luces en este caso.



 



Lo que permite este sensor es un ahorro inteligente de las luces del hogar, dotando a tu hogar de un mecanismo inteligente dando luz cuando sea precioso.



 



El sensor se puede colocar en exteriores ya que tiene un IP20, colocándolo siempre de tal modo que únicamente reciba la luz natural para su correcto funcionamiento.



 



Su instalación se realiza del mismo modo que un sensor de presencia. El neutro es el mismo para el sensor y la lámpara, conectando la fase al hilo del sensor identificado y la salida donde lámpara se conecta.

Voltaje220-240 VAC
DimensionesØ21.5 x 63.5mm
Regulable
IPIP20
Garantía2 años
Ángulo de detección360°

Características

  • Referencia ManoMano
    ME6335536
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    1808>1369
Todas las opiniones

Presentación de la marca

V-TAC
Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa. Nuestro principal objetivo es diseñar, desarrollar y distribuir todo tipo de soluciones de iluminación LED enfocándonos especialmente en los productos masivos y en lograr la mejor correlación precio / calidad.