Farola solar Luz Led Uv germicida movimiento portátil Security

Farola solar Luz Led Uv germicida movimiento portátil Security

Ver la descripción
€84.95
64
95
-
23%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/28/2021 y el 1/29/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Produce Shop ES

Descripción

Todos hemos aprendido lo importante que es prestar atención a la higiene en la casa y al aire libre, así como la higiene personal, hemos aprendido lo importante que es desinfectar también los objetos que usamos. Desafortunadamente, sin nuestro conocimiento, en muchas áreas y superficies de nuestra casa, como mesas, escritorios y cojines, los microorganismos dañinos se esconden y anidan, lo que amenaza nuestra salud. Por esta razón, cada precaución tomada para proteger tanto la nuestra como la salud de los demás y los miembros de nuestra familia nunca es demasiado.

Aquí, ProduceShop viene al rescate de estas nuevas pero indispensables necesidades y propone la nueva lámpara germicida portátil Security con rayos Uv para la desinfección completa de superficies domésticas y de viaje.

La lámpara Uv germicida es uno de los dispositivos más solicitados de los últimos tiempos precisamente porque su tecnología utiliza rayos ultravioleta para esterilizar objetos personales y superficies domésticas, matando efectivamente a los patógenos presentes en el área afectada. Esta herramienta de esterilización por luz ultravioleta se usa ampliamente como un método que contribuye a desinfectar ambientes y objetos con un nivel de eficacia igual al 99.9%. ¿Cuántos de ustedes fueron a un consultorio dental y notaron herramientas y utensilios expuestos a la luz ultravioleta precisamente para las necesidades de esterilización? Aquí, la lámpara germicida con rayos Uv Security utiliza el mismo método de esterilización llamado radiación ultravioleta germicida (UvGI): las bombillas en el dispositivo emiten rayos ultravioleta Uv-C que afectan a la mayoría de los microorganismos y agentes patógenos, como virus o bacterias. peligroso para los humanos haciéndolos inofensivos. También se recomienda el uso de los rayos Uv emitidos por la lámpara germicida como método para esterilizar completamente las máscaras u otros dispositivos de protección ya utilizados anteriormente: su uso está indicado sobre todo en objetos inorgánicos que usamos frecuentemente durante el día, como por ejemplo el teléfono inteligente, el teclado de la computadora, un par de anteojos, las llaves de la casa, monedas, billetes u otros objetos cotidianos que también llevamos cerca de la cara y que queremos esterilizar.

Su efectividad depende de dos factores, el tiempo de exposición y la proximidad a la fuente de luz, de hecho, cuanto más larga sea la exposición a los rayos Uv, más letal será para los microorganismos, en consecuencia, cuanto más cerca esté la fuente de los rayos Uv-C, mayor será la exposición. La esterilización será efectiva. Con esto en mente, la lámpara antibacteriana Uv Security representa uno de los dispositivos de esterilización más efectivos del mercado al realizar 3 funciones en 1: además de la acción desinfectante, una vez insertada en el cargador especial de pared, la lámpara actúa como un dispositivo fijo y podrá iluminar agradablemente su exterior cargando automáticamente a través de la luz solar; También se puede usar en emergencias como una lámpara portátil simplemente retirándola del cargador. En resumen, práctico y fácil de manejar, esta lámpara tiene la gran ventaja de poder usarse en cualquier lugar y a voluntad para desinfectar las habitaciones más frecuentadas de su casa y desinfectar sus objetos cotidianos; alternativamente, se puede usar, por ejemplo, en el automóvil para esterilizar asientos, cojines y reposacabezas, haciendo que el habitáculo sea más seguro y habitable.

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en función de características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 7,2x8x22,5cm (profundidad, ancho, alto)
  • Principio de esterilización ultravioleta Uv-C
  • Mata ampliamente el 99.9% de las bacterias
  • Dispositivo portátil 3 en 1
  • Farola de pared
  • Apague automáticamente el escaneo Uv-C cerca de los ojos
  • Cargador solar y USB de pared

size

Características

  • Tipo de producto
    Aplique
  • Característica
    Sensor de proximidad
  • Referencia ManoMano
    ME23600391
  • Ref. del vendedor
    LS1500TAK
Todas las opiniones