Revestimiento mural aspecto madera WallFace 19099 NUTWOOD 8L nogal decoración cintas metálicas cepilladas panel de pared adhesivo marrón oscuro 2,60 m2

Referencia: ME2266379

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
10611 /

Gastos de entrega a partir de 15,95 €

Vendido por Profhome

Revestimiento mural aspecto madera WallFace 19099 NUTWOOD 8L nogal decoración cintas metálicas cepilladas panel de pared adhesivo marrón oscuro 2,60 m2
27590

Descripción

Fabricante: WallFace

Número de artículo: 19099-SA

Colección: WOOD

Material de soporte: PSAI poliestireno de alto impacto

Material de la superficie: papel impregnado, 100% sin PVC

Patrón: aspecto madera

Colocación: El dorso del panel es autoadhesivo.

Taladrar: Se pueden taladrar los paneles desde la cara decorativa.

Imprimibilidad: La superficie no se puede imprimir.

Resistencia a la abrasión: buena resistencia a la abrasión

Aptitud para lugares húmedos: aptitud limitada el material no tolera salpicaduras directas

Resistencia a la temperatura: Resistente a temperaturas hasta 60° C

Cortar: los paneles de un grosor de hasta 2 mm se pueden cortar facilmente con un cúter

Flexibilidad: doblegable

Envío: los paneles se envían en una caja de cartón (arollados con el lado adhesivo hacia el exterior)

Dimensiones (mm): 2600 x 1000 x 1,33

Fabricante: WallFace

País / región productor: Austria

Apropiado para: todos los cuartos (salón, dormitorio, cocina, baño, etc.)

Color de base: marrón

1° color del dibujo: marrón-oscuro

Superficie: texturado

Aspecto: mate

Decoración: con cintas metálicas

Número de modelo: Wood Collection | 19099-SA

Tipo de producto:: Panel decorativo

Colección: WOOD


WallFace Panel decorativo autoadhesivo con apariencia similar a la madera natural

Material soporte: HIPS (High Impact Polystyrene) - Poliestireno súper-resistente al impacto
Material superior: papel impregnado, 100% sin PVC

Bienvenidos al mundo maravilloso de los paneles decorativos autoadhesivos y revestimientos murales de materias plásticas de WallFace.

¿Estás buscando una solución para darle un toque especial y representativo a tu casa, tu oficina o tu local comercial? ¿Te interesa un material con el que se puede trabajar facilmente y sin necesidad de herramientas ni adhesivos especiales?

Entonces te recomendamos nuestros paneles decorativos autoadhesivos de WallFace. Con estos revestimientos de pared puedes decorar paredes interiores en sólo unos minutos y darles un aspecto nuevo, sorprendiente y particular.

Ya con una sóla tira de estas placas decorativas autoahesivas puedes crear un diseño espectacular.

Una amplia selección de colores y diseños de estos revestimientos para paredes permite realizar las ideas más extraordinarias de manera muy sencilla ya que son tan fáciles de colocar como el papel pintado autoadhesivo. Los paneles de paredes de WallFace atraen las miradas - sea en tu tienda, restaurante o bar, en el escaparate o en la sala de recepción. Gracias a su tamaño los paneles murales son también ideales para su utilización en la construcción de stands o casetas de exposiciones en ferias o tiendas. Además se pueden revestir, decorar y así embellecer no sólo paredes sino también muebles, puertas, frigoríficos, azulejos, recipientes o envases y mucho más, y eso de manera muy sencilla.

Diferentes diseños, perfiles, dibujos y relieves pueden darle un toque especial e individual a cualquier superficie.

Con la Colección Wood de WallFace obendrás paneles sintéticos de alta calidad y de acabado impecable de aspecto de madera natural con texturas en relieve y en colores realistas. Reproduciendo en detalle el aspecto y el tacto auténtico de madera natural, estos paneles decorativos aportarán a cada hogar un trozo de naturaleza. Todas estas placas decorativas están también disponibles con decorado atractivo de cintas metálicas cepilladas que subrayan el carácter exclusivo de estos diseños seleccionados y así amplian todavía las posibles aplicaciones.

Detalles
Fácil de limpiar, repelente de suciedad, resistente a l'abrasión y altas temperaturas hasta 60 °C, apropiado para entornos húmedos, torcable, ligero, autoadhesivo, fácil de cortar, arrollable. Apto para colocación en superficies no absorbentes. En una mudanza los paneles se pueden quitar con cuidado de la pared y volver a poner con una cola de silicona habitual.

Las placas decorativas para paredes de WallFace te ahorran tiempo y dinero. Este revestimiento mural adhere al instante sin tiempo de secado y es fácil de cortar y colocar.

Colocación
La superficie de la pared debe estar limpia y seca, sin polvo ni suciedad. Para superficies muy absorbentes como ladrillo es recomendable de poner un producto de imprimación en la pared antes de colocar los paneles. Con un cútter cortar la forma deseada desde el lado cara del panel. Quitar el plástico protector poco a poco y en el mismo momento presionar la placa contra la pared con la ayuda de un rodillo de goma. Evitar burbujas.

Ofrecemos condiciones especiales a los clientes comerciales para compras al por mayor. Preguntar por los detalles enviándonos un e-mail. Para compras de más de 3 unidades también ofrecemos los paneles sin recubrimiento ahesivo y/o con dorso magnético (coste adicional).

  • Marca WALLFACE
  • Tipo Paneles murales
  • Color Decorativo
  • Uso Interior
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME2266379
  • Ref. del vendedor Wood Collection | 19099-SA

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...