Repelente solar del topo, la marmota repelente ultrasonico con energia solar y repelente de animales para cesped y jardin Patio Inicio

Repelente solar del topo, la marmota repelente ultrasonico con energia solar y repelente de animales para cesped y jardin Patio Inicio

Ver la descripción
€10.79
8
99
-
16%
Entrega en 5 semanas
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/16/2020 y el 1/5/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por A Super Mall

Descripción

"repelente de roedores solar es una especie de repelente de roedores que utiliza paneles solares para cargar la batería. Estimula el sistema y el dolor del sistema nervioso de los ratones a través de la onda de vibración ciclo de timbre, a fin de lograr el propósito de conducir lejos ratas. El repelente de rata se deteriora el entorno de vida de las ratas, reduce la capacidad de la actividad y la reproducción, y los hace degeneran a la extinción naturalmente! El dispositivo también puede ahuyentar topos, serpientes, hormigas y organismos nocivos

caracteristicas:
Solar ultrasónico Spikes: Emite un pitido sonoro de 400 Hz al vibrar cada 30 segundos. El animal siente el sonido y la vibración altamente irritante tan huir de un área determinada.
Energía Solar: Accionado por una célula solar recargable, con el cobro de tasas de sólo 6-8 horas, durante 5-7 días de uso y hasta 7000 pies cuadrados de cobertura.
Humana y Sin suciedad: Esté seguro de usar cerca de las mascotas y los seres humanos, sin deshacerse del cuerpo, que es seguro para el medio ambiente del suelo y cerca de la siembra.
Impermeable y artículo: impermeable y resistente a la corrosión y el material retardante de llama ABS también se aplican a los días de lluvia. Insertarlo en el suelo, y asegúrese de que la parte superior es de aproximadamente 2 pulgadas por encima de la tierra al agua evitan que desembocan en el interior.

Especificaciones:
energía del panel solar: 2V / 45mA
el tamaño del panel solar: 70 × 90MM
La batería recargable: batería NI-CD de níquel-cadmio 1 × 1.2V / 600mAH ""AA"" Ni-Cd
Material: ABS
Frecuencia: 400-1000Hz
Tamaño del artículo: 25 * 6,2 * 6,2 cm
Peso: 120 g
principio:
1.Utilice energía solar para carga y descarga.
2. Según la investigación científica, los animales son muy sensibles a las vibraciones, e incluso pequeñas vibraciones se pueden sentir, por lo que este producto se basa en el principio de la transmisión de ondas de vibración, por lo que es insoportable y huir del lugar.
Campo de utilización:
Este producto es adecuado para áreas abiertas tales como prados abiertos y parques. El alcance efectivo es de unos 100 metros cuadrados. Cuanto más se acerca el efecto, mejor. Se recomienda el uso de productos 2-3 si el jardín es relativamente grande.
Precauciones:
método 1.Charging: carga solar, enchufe directamente en el lugar donde hay luz solar para carga. El efecto será mejor.
2. Este producto es a prueba de lluvia, pero no a prueba de lluvia. Por favor, no exceda la línea de seguridad durante la instalación. Si la altura de la lluvia excede la línea s hafety, por favor tome este producto lejos hasta que retroceda el agua de lluvia.
3.Instalación método: el interruptor se enciende, y funciona de forma automática! Este producto hará ruido y la vibración de cada minuto.
Lista de empaque:
1 * Repelente solar del topo"

Características

  • Parásitos
    Serpientes y reptiles
  • Tipo
    Ultrasonidos
  • Uso
    Interior
  • Funcionamiento
    Sísmico y ultrasonido
  • Referencia ManoMano
    ME23647788
  • Ref. del vendedor
    H34745
Todas las opiniones