🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Regla de plantilla de seis lados de aleación de aluminio, regla de medición multiángulo con punzón, guía de perforación de azulejos de cerámica para bricolaje

19
09
-
33%
28,64 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Longitud
    17.5 cm
  • Referencia ManoMano
    ME52754090
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    PYP-145
Descripción

CONSTRUIDO CON LOCALIZADOR DE AGUJEROS PARA AZULEJOS: es una herramienta de medición multiángulo construida con un localizador de agujeros para azulejos, es un diseño útil para que los usuarios encuentren la posición para perforar el agujero correcto. Y la regla de arquitecto con plegado de 6 caras, que es flexible, deslizante y desmontable. Cree y mida fácilmente los ángulos o las formas especiales que necesita con la herramienta de búsqueda de ángulos para mejorar la eficiencia de su trabajo.

MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Nuestras reglas de diseño universal están bien construidas con una aleación de aluminio de primera calidad, lo que garantiza que el aluminio la regla no se romperá al doblarse o oxidarse, lo que aumenta su vida útil, y es mejor que la versión de plástico para proporcionar una construcción más duradera y resistente.

FÁCIL DE LEER Y USAR: Marcas grabadas con láser, nuestro multi La herramienta de plantilla de ángulo viene con líneas grabadas con láser en centímetros y pulgadas, manténgase alejado incluso si usa la regla deslizante durante mucho tiempo, fácil de leer para mediciones de precisión. Además, los tornillos incluidos son grandes para permitir modificaciones con una sola mano, muy fáciles de usar.

AMPLIAS APLICACIONES: una regla multiángulo de seis lados es una herramienta de plantilla de medición de ángulo universal que proporciona ladrillos, madera, tejas, pisos, techos, proyectos de metal. Puede seleccionar la regla de medición de ángulos de metal como regalo para aquellos que trabajan como constructores, soladores, carpinteros, manitas, techadores, carpinteros, arquitectos, manitas, etc.

GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra misión es servir a los cliente y generar su confianza. Por ello, nuestro producto está respaldado por nuestra Promesa de Máxima Calidad. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos, lo resolveremos por primera vez.

Descripción del producto

Características:

Material de aleación de aluminio, no es fácil de deformar, anticaída, duradero.

Calibración láser, alta precisión, lectura clara.

Con esta regla perfecta de 6 piezas, puede marcar fácil y rápidamente la posición de perforación en las baldosas.

Fácil de usar. Coloque la regla de plantilla en su espacio de trabajo, deslice las reglas en la forma deseada y apriete los tornillos.

Es un práctico dispositivo personal y profesional, perfecto para constructores, artesanos, diseñadores que buscan el fin de semana y entusiastas del bricolaje.< /p>

Características:

Material: Aleación de aluminio.

Color: Negro.

Dimensiones: longitud total 17,5 cm, escala 12 cm.< /p>

Peso neto: 230 g.

Volumen de entrega:

1 x regla de ángulo de 6 lados

1 x regla de apertura de azulejos< /p>

Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea