Recortadora Husqvarna 129C

Recortadora Husqvarna 129C

Ver la descripción
299
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/11/2021 y el 3/15/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Futugarden

Descripción

La recortadora ocasional 129C está diseñada para desempeñar las tareas de recorte de hierba en pequeños jardines. De bajo peso y con un motor silencioso de fácil arranque, esta máquina destaca por su maniobrabilidad y su comodidad de uso. Además, incorpora elementos como el interruptor de parada con autoretorno, el teclado intuitivo o el manillar circular, para asegurar una mayor ergonomía.Las características más importantes de la recortadora 129C, es decir, las que por algún motivo destacan por encima de las demás propiedades de la máquina, se consideran sus puntos fuertes. Estos son los que se detallan a continuación:

- Silenciosa: Las bajas emisiones de ruido hacen que la máquina se pueda usar sin ningún problema en las zonas residenciales y las áreas urbanas.

- Su bajo peso favorece la utilización de la recortadora en los espacios de más difícil acceso. Los trabajos de recorte en los muros o las áreas de alrededor de árboles y bancos ya no serán tan complejas.

- Smart Start: Gran facilidad de arranque gracias al diseño del motor y al starter. La puesta en marcha se hace con menos esfuerzo y la resistencia en el cordón de arranque se reduce un 40% .Peso (kg) 4,5 kg

Combustible Gasolina

Manillar Circular

Uso Ocasional

Tipo Recortadora

Características

  • Tipo de manejo
    Asa
  • Referencia ManoMano
    ME12429934
  • Ref. del vendedor
    967193201
Todas las opiniones