Toallero eléctrico de fluido readywarm 9100 smart towel steel cecotec

Ver la descripción
129,99 €
99
99
-
23%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 17/05/2021 y el 19/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por KEROPPA

Descripción

ReadyWarm 9100 Smart Towel Steel

Toallero eléctrico de fluido con 500 W, pantalla LED y control táctil.

  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).

Características

  • Características
    Calentamiento instantaneo, Termostato digital , Seguridad térmica , Programable , Temperatura ajustable
  • Potencia
    500 W
  • Referencia ManoMano
    ME28099107
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    C05393-16
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

CECOTEC
En Cecotec somos una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Contamos con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Nuestros diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo. Presentamos diversas marcas especializadas para cada gama de producto. Desde 1995, trabajamos para ofrecer productos de calidad y confianza adaptados a las necesidades cambiantes. Contamos con una amplia cartera de clientes para los cuales hemos desarrollado electrodomésticos con una gran aceptación en el mercado. Consolidados en el ámbito nacional, en Cecotec distribuimos también internacionalmente y buscamos nuevos retos, oportunidades y mercados donde poder ofrecer productos con un gran valor diferencial. Mostramos un fuerte compromiso con la innovación y todos nuestros productos utilizan tecnología de vanguardia. Disponemos de una extensa gama de artículos dotados de las máximas medidas de seguridad. Entre nuestros valores destacan: - Ofrecer productos de calidad - La proximidad humana, con una atención personalizada al usuario. - La defensa de prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles. Asimismo, nuestros artículos garantizan un consumo eléctrico reducido. - La búsqueda de la mejora continua, para poder ofrecer las soluciones más inteligentes y novedosas. TECNOLOGÍA PENSADA PARA TI Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad. La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio. En Cecotec cuidamos el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido. Porque nos importa tu bienestar, mejoramos cada día y te ayudamos a elegir el electrodoméstico ideal para tu hogar.