REF 104673ME35260304

QAZQA + Moderno Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up Acero Cuadrada Adecuado para LED Max. 1 x 5 Watt

Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Descripción
QAZQA Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up

Video de instalación
104673

Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up

Este foco de superficie QUADRO Up se adapta a cualquier interior gracias a su diseño elegante y minimalista. Tiene una longitud y una anchura de 9,5 cm y una altura de 12 cm. Este foco en una elegante carcasa cuadrada de aluminio lacado en negro tiene una apariencia de calidad lujosa. Este foco viene con una bombilla GU10 inteligente (5 vatios y un promedio de 25,000 horas de funcionamiento) que puede configurar fácilmente en cualquier configuración de luz deseada con su teléfono inteligente o asistente doméstico inteligente. La fuente de luz tiene un máximo de 350 lúmenes y el color de la luz se puede configurar entre 2200 y 4000 Kelvin. Enriquece tu hogar con iluminación ambiental, iluminación básica o iluminación funcional: ¡todo es posible con esta versión inteligente de QUADRO Up! Un buen extra de este foco de techo es que se puede inclinar: ¡así que ilumina tu habitación como quieras! El QUADRO Up también es regulable (regulador no incluido). Simple, pero tan elegante para su techo, este foco de superficie QUADRO Up.

Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up


Tipo de portalámparas: GU10 . Max 1 x 5 W, 230 V
Adecuado para: LED
Voltaje: 220V/230V
Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador
Fuente de iluminación incluye

El QAZQA Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up es Negro . Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Salón / comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Foco negro orientable bombilla-WiFi GU10 - QUADRO Up!

qazqa brand logo QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.